Como está el tema de aduanas?

Provincia
Malaga
Pues eso haber si alguien ha hecho un pedido grande a china ultimamente y se lo han parao en aduanas o como le ha ido, cuando digo pedido grande me refiero a voluminoso, tipo skimmer, reactor, pantalla......más o menos. Porque quiero comprar unas cosillas.
Venga un saludo a todos.

Yo hice un pedido hace un par de meses de otros articulos que no tenian que ver con acuarofilia, de tamaño parecido al que podría tener un skimmer más o menos, a mi me vino wuanzo(o como se diga) - Leipzig(alemania)- Victoria - Santiago de Compostela y a mi casa, y si me lo pararon en aduanas, el paquete tenia la cinta de "abierto en aduanas" y me cobraron 90 euros en concepto de aranceles que le pague al transporte cuando me lo entregaron. No se la experiencia de otra gente, en otras zonas, a ver que te comentan.

Un saludo.

uuffffffff es que si lo paran en aduanas como que ya no interesa mucho el tema.......bueno me lo pensaré y ajustaré bien la cuenta de cuanto me puedo ahorrar comprando aqui o haya...
saludos.

Yo pedí hace unos meses un escape para la motillo de EEUU y lo pararon en aduanas y me toco pagar.... Ten en cuenta q ahora están a falta de € y hay q sacar de todos lados

Pues yo he pedido unas cosas de arboricultura para Trepa en altura ( escalada pero en arboles) de EE.uu y se a quedado bloqueado en la aduana para arreglar papeleos y istorias mas de 25 dias en madrid, una cosa pequeña no mas grande que una camara de fotos, total para pillar pasta, Que si facturas de compra que para que sirve y mil istorias mas, eso si pagando sant Pera canta, me an hecho pagar unos impuestos a parte y por fin llego a casa pero a sido una odisea.
Los de aduanas tienen un hambre de euros que lo flipas, en fin que son unos choris..................

dicen que aparte del volumen , lo que mas miran todo lo que pase de 150 euros ,yo e pedido ya 4 veces y no e tenido ningun problema

En la empresa he recibido varios paquetes, (nada que ver de acuariofilia) pero grandecitos y te cobran un pico por el tema de aduanas...
Yo de momento me olvidaria.

Yo he echo varios pedidos en los ultimos dos meses en el dealextreme. y no me lo ha parado la aduana. Por lo que he oido, ellos tienen un sistema informatico que les dice cual paran y cual no. La verdad es que es una p.. es un poco loteria.

Yo he echo varios pedidos en los ultimos dos meses en el dealextreme. y no me lo ha parado la aduana. Por lo que he oido, ellos tienen un sistema informatico que les dice cual paran y cual no. La verdad es que es una p.. es un poco loteria.

Hola,

es imposible saber cual te van a parar o no, cuando llega el paquete lo miran, 100% seguro que lo paran si el paquete es voluminoso, si es pequeño hay mas posibilidades de que pase pero un paquete tipo skimmer con toda seguridad lo pararán. Yo soy bastante asiduo al mercado chino con el aeromodelismo y procuro pedir cosas que no pesen mucho y no superen cierto volumen porque ya me han parado algún paquetito que otro...

Saludos

Antes o sea hace un año y medio mas menos, todos los paquetes pequeños y medianos que superaban en el valor declarado de 150 a 1500 euros no se paraban en las aduanas ahora todos los paquetes grandes y pequeños que superan los 150 euros se detienen en aduanas y pagas tasas, yo he comprado muchas cosas EE.UU cosas de Arboricultura ( maquinas de inyecciones para los arboles con co2 incluido ) y han pasado sin parar. Esto ahora no pasa, se detiene todo y se abre.

Antes o sea hace un año y medio mas menos, todos los paquetes pequeños y medianos que superaban en el valor declarado de 150 a 1500 euros no se paraban en las aduanas ahora todos los paquetes grandes y pequeños que superan los 150 euros se detienen en aduanas y pagas tasas, yo he comprado muchas cosas EE.UU cosas de Arboricultura ( maquinas de inyecciones para los arboles con co2 incluido ) y han pasado sin parar. Esto ahora no pasa, se detiene todo y se abre.
Ok, oido cocina. Gracias compis!

yo compro bastante de china, y siempre que compras, tienes que calcular un 20% mas por si te lo paran, si con el 20% aun te resulta barato,lo pillas y si luego no te lo paran, eso mas que ahorras..
pero como dicen es una loteria..
si que es verdad que los sobres pequeños y de poco valor no suelen pararlos.

Me podeis decir donde comprais cosas de acuariofilia en china (la pagina)
gracias.

Atrás