como debo hacer el cambio ?

Provincia
Madrid
Hola compañeros dando algunos problema laborales me quitara mucho tiempo por lo que tengo que desmontar el 300L y hacerme algo mas pequeño.

ahora tengo todo en funcionamiento y hoy me llego el cubo de 50*50*50 + sump como debo hacer el cambio ya que también uso el método zeovit, después del cambio como debo aditar las cosas de zeovit, alguien que me pueda ayudar

o sea en el tema de la arena, roca etc uso la misma agua del acuario o como ?

estoy liado :s

que fue loco, mira como es eso que otravez el cubo? bueno jajaj, sino tenei peces y corales, pasas el agua y las rocas, la arena no.

como te dije mi pana toy hasta el cuello de trabajo, tonces mi mujer no quiero ayudarme con el 300L me dijo que me ayudaba si lo pasaba a algo mas pequeño :s ella manda tio xD jajaja

que meto arena nueva o como ???

tengo dos payasos y un cirujano y corales lps

jajaj eso pasa, bueno men, como la roca es ciclada, al pasarlo vas a tener un minicilado como suele suceder, pues poner el skimmer a millon, la arena, tendras que poner una nueva que sea muerta, ya que al mover la otra vas a causar lo que se conoce como una explosion biologica, y si la echas en el nuevo vas a tener bastantes picos y ahi si la pagaran caro tus animales.

yo intente usar la arena que habia en el otro acuario antes de ahcer el cambio y estaba llena de mierda, y acabé por comprar de nueva, una parte muerta y la otra viva, y ya se poblará de bichillos, porque limpiar la arena pederás todo lo vivo que tiene al filtrarla, y a parte que tardarás bastante en darle varios lavados, jejeje, lo mejor es meter de nueva mitad y mitad de viva y muerta, un saludo

yo intente usar la arena que habia en el otro acuario antes de ahcer el cambio y estaba llena de mierda, y acabé por comprar de nueva, una parte muerta y la otra viva, y ya se poblará de bichillos, porque limpiar la arena pederás todo lo vivo que tiene al filtrarla, y a parte que tardarás bastante en darle varios lavados, jejeje, lo mejor es meter de nueva mitad y mitad de viva y muerta, un saludo

Hola pues si tenias mucha mierda tenias puntos muertos amigo, yo uso metodo zeovit + una circulacion adecuada y no tengo ninguna acumulacion de detritus ( mierda ), voy a usar arena solo muerta ya que la viva no me sirve por que es incompatible con el metodo zeovit un saludo ya pronto pego el salto al nuevo acuario :) saludos

Atrás