Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos tengo muchas dudas de como debería estar dividido un sump para que filtre de la mejor forma posible os agradecería ideas de como montarlo, se que en el primer apartado iría el skimmer en el segundo ? y en el tercero la bomba de subida.
Hay cientos de modelos, pero yo buscaría lo simple, uno de bajada, otro de subida y el tercero de reposición,...salvo que quieras colocar reactor u otros chismes, necesitarias un cuarto espacio.
Mira los ejemplos de sirocco, jesfer,etc o bien de algun post de un compañero del foro.
saludos
Hay cientos de modelos, pero yo buscaría lo simple, uno de bajada, otro de subida y el tercero de reposición,...salvo que quieras colocar reactor u otros chismes, necesitarias un cuarto espacio.
Mira los ejemplos de sirocco, jesfer,etc o bien de algun post de un compañero del foro.
saludos
Por que no pueden ir los reactores en el mismo sitio que la subida y ahorras poner compartimentos y así, rincones donde acumular suciedad? Yo lo tengo así, aunque aún no tengo reactores.
gracias compis según tengo entendido un cuarto seria para la evaporación de agua, lo que no tengo claro es lo que hay que meter en el segundo, vosotros tenéis algas, roca viva, arena?
Yo en el primero tengo el skimmer luego hay un pequeño compartimento donde tengo el carbon y el tercero reactor y bombas de subida y refrigerador y el. Cuarto agua de reposicion