Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches, he visto varios videos de gente que le da a los corales el jugo de un mejillon y gambas. Como lo veis? Se pueden descongelar aparte para que no suelte todo el congelado en el agua?
Gracias
Muchisimas gracias me va a ser de ayuda. Una cosa mas, si hago lo del mejillon y la gamba espero que se descongele aparte y luego lo exprimo en un vaso con agua del acuario no? Lo digo por no meter fosfatos con el congelado
Saludos
Yo los compro fresco, luego de hacer la mezcla la congelo en cubitos y cuando quiero echarlo, lo que hago es que descongelo un cubito en un poco de agua del acuario y luego lo echo en el acuario
Un saludo
Bueno he cogido lo que tenia por casa. Mejillones, tres o cuatro langostinos pequeños que no se si valdran por que no tenia gambas, alga roja y alga nori
Saludos
Lo echo de noche, por lo menos una hora despues de apagarse la luz o de madrugada (La respuesta de los corales según mi experiencia es mejor de madrugada) y apago la bomba de subida lo menos un par de horas y las de movimiento las pongo bastante lentas, pero eso lo hago con todo tipo de alimento que les echo
Un saludo