Comenzaron las fallasssssssssssssss,mi diario.

Ruben de parte de mi madre que la niña esta preciosa(se nota que no ha salido a ti).

Última edición:
Arriibbaaaaaaaaa ese Comando Orxatero ahí reunido como beunos amigos! :D

Que buena onda todos! Se nota que os la pasásteis bien éste año de neuvo! A ver si el próximo caemos por alli! ;)

Pd: tu nena está preciosa muertooo... :enamorado

ruben tienes una hija preciosa cuidala que de mayor te va ha dar muuuuuuuuuuuuuuuuuchos problemas con lo chavales:super_comXDXDXDXDXD.
un saludo.
P.D.como os lo pasais que envidia sana dais.

Anda majete..... que ya era hora de que te recuperaras, nos tenías....................
Un besazo y la nena preciosa.
Yoli.

Gracias a todos por los comentarios,tenia muchisimas fotos pero no se proque me an salido todas borrosas.
Esta corresponde al dia 16 de marzo que es la planta de los monumentos falleros y estabamos currandonos una gigantesca barraca valenciana,por dentro era un museo dedicado a los 20 años de mi falla ya que este año es nuestro 20 aniversario.

Este momento es de los mas tristes,el trabajo de un año se esfuma devorado por la llamas.Los mas peque no entienden el porque le pegamos fuego,los mas mayores les esplicamos que asi dara comienzo un nuebo año mejor y que el monumento sera mas bonito.Aqui se ve ardiendo la falla infantil.

Hola

Ese Rubén!!!:complice:
Un reportaje muy currado:yb641[1]:. Siento mucho no haber podido ir la noche de las paellas(me quedé sin ver a Saul e Inés:(). Vinieron familiares de fuera de España y había que atenderlos y estar con ellos:complice:
Lidia está para comérsela, guapísima vestida de fallera y el color del traje que lleva me encanta:enamorado. El padre.........es buen chaval.........tela!!!:yb665[1]::D
Tú te crees que con la cara que pones de mala uva ó resaca:descojona, en la foto que sales sujetando el estandarte, te va a conceder la Virgen el euromillón?:yb64[1]:
Si cuando pasaste por al lado de la Virgen, no salió por patas porque es de cartón piedra y no tiene piernas:descojona:descojona:descojona

En serio, me alegro de corazón que lo pasaras y pasarais bien con la familia y amigos, y más aún sabiendo que sois falleros desde hace muchísimos años:yb66[1]:
La Virgen quedó como todos los años, preciosa!!!:super_com

Un abrazo, Fallero número 1, y besetes a tus 2 chicas Lidia y Amparo!!!:super_com

Atrás