Comenzaron las fallasssssssssssssss,mi diario.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Bueno por fin se dio el pistoletazo de salida a las fallas.Hoy fue el pirmer acto oficial donde dio comienzo nuestra gran fiesta.En este post os ire poniendo fotos y comentarios vividos en una de las cientos de fallas de valencia.Los ire poniendo segun los actos y los esplicare un poco pero de forma mui distindedia.
Hoy fue la crida de las fallas.Es un acto donde nos juntamos todas la comisiones falleras y nos dirijimos al ayuntamiento de mi pueblo ,manises y el alcalde le entrega las llaves de la ciudad,a nuestra fallera mayor del pueblo y nos dedica unas palabras desde el balcon.

El otro dia cuando fui a Balta y ya habia abierto el puesto de buñuelos de al lado, me dije "¡¡Cheeeeeeeeeee las fallas ya estan aqui !!"", solo faltaba el post de Ruben para hacerlo oficial !!.:complice:

Que disfrutes e intenta llegar lo mejor posible al final compañero !!XDXDXD

Seguiremos la evolucion.............

Qué genial, pasároslo muy bien, y mantennos informados, a ver si algún día me lo puedes enseñar y disfriturla con vosotros en directo.
Un abrazo y esperamos muuuchas fotitos.
Yoli.

que tradición as bonita y impactante.
un año quiero pasarme a pasarlo bien... ^^

como una cuba no
va peor

tu calla que a ti te tenemos algo prepararito en la oficina, pero esta vez vigila mejor :descojona:descojona:descojona:descojona y a quien venga le invitaremos :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

ruben amigo ves preparando jamon y dime fechas del castillo para los nenes :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

saludos el zurdo

lo de los ninots es una pasada, ayer estuve viendo y estan guapisimos, me parecen una obra de arte...felicidades y a gozarla, q la vida son 2 dias y 1 de resaca

tu calla que a ti te tenemos algo prepararito en la oficina, pero esta vez vigila mejor :descojona:descojona:descojona:descojona y a quien venga le invitaremos :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

ruben amigo ves preparando jamon y dime fechas del castillo para los nenes :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

saludos el zurdo

tela me pondreis de portero mira que a mi me sobornan demasiado facil ya lo sabes

saludos el zurdo

Ya te aviso tranqui que este año promete,aver si ahi suerte y nos traen cars y el tren que eso mola.
Acuerdate que el dia 18 de marzo a las 10 de la noche es el concurso de paellas.
La falla da todo lo necesario para hacerla ,solo teneis que decirme cuantos sereis y yo os apunto y apasarlo de lujo que ver toda la calle por la noche llena de fogatas es la ostia.
La paella y el tripode lo poneis vosotros claro .
Acu aver si esta vez vigilas mejor que se nos colo hasta el apuntaor la otra vez:complice:

Que pasa AMIGOTE Ruben,hace dias me acorde de ti cuando vi en la tele que empezaban Las Fallas y hasta hoy no habia visto tu post,que tambien ya hechaba de menos como todos los años:super_combonita tradicion tio,bueno algun dia me veras por ahi en Fallas,no lo dudes,pero de momento seguire este post minuto a minuto y asi por lo menos tendre Fallas a distancia;)Que disfrutes de esas maravillosas fiestas y ojo con el alcohol y el humo....(de la polvora::oscuro::::oscuro::XDXD:super_com)
Saludos,Carlos

PD: Concurso de paellas????Yo me apuntoooo

Que pasa AMIGOTE Ruben,hace dias me acorde de ti cuando vi en la tele que empezaban Las Fallas y hasta hoy no habia visto tu post,que tambien ya hechaba de menos como todos los años:super_combonita tradicion tio,bueno algun dia me veras por ahi en Fallas,no lo dudes,pero de momento seguire este post minuto a minuto y asi por lo menos tendre Fallas a distancia;)Que disfrutes de esas maravillosas fiestas y ojo con el alcohol y el humo....(de la polvora::oscuro::::oscuro::XDXD:super_com)
Saludos,Carlos

PD: Concurso de paellas????Yo me apuntoooo

Ojala te vea algun dia por aqui.
Este año veras a mas de un forero el dia 18 en mi falla en el gran concurso de paellas que es de los mejores dias,ya pondre fotosssss.

otra vez empiezan?
juer si parece que fue ayer cuando estuve por alli disfrutando de buena gente, buena tierra y buena zampa.
Pasarlo muy bien, este año no podre ir, pero en otra ocasion paso a ver tu falla, que el año pasado no dio tiempo.

Anoche sabado dia 13 fue la nit de albaes.Esa noche bienen con tabales y dolzainas y cantas albaes a las fallera mayor ,infantil y al presidente y presidente infantil.Luego un chocolate y se va a otra falla a cantarles a los correspondientes falleras mayores y presidentes asi hasta las 12 fallas que ahi en mi pueblo.Acabaron en la casa de la cultura a las 3 de la mañana para cantarle a la fallera mayor del pueblo.No ahi fotos porque se me fua la olla.
El siguiente acto es el que mas me gustas de nuestras fiestas,la cabalgata del ninot que es este mes el dia 27 mi falla va de piratas ya vereis lñas fotos que pasoteeeee.

Atrás