rubenanemona
Miembro Honorífico
Bueno por fin se dio el pistoletazo de salida a las fallas.Hoy fue el pirmer acto oficial donde dio comienzo nuestra gran fiesta.En este post os ire poniendo fotos y comentarios vividos en una de las cientos de fallas de valencia.Los ire poniendo segun los actos y los esplicare un poco pero de forma mui distindedia.
Hoy fue la crida de las fallas.Es un acto donde nos juntamos todas la comisiones falleras y nos dirijimos al ayuntamiento de mi pueblo ,manises y el alcalde le entrega las llaves de la ciudad,a nuestra fallera mayor del pueblo y nos dedica unas palabras desde el balcon.
Hoy fue la crida de las fallas.Es un acto donde nos juntamos todas la comisiones falleras y nos dirijimos al ayuntamiento de mi pueblo ,manises y el alcalde le entrega las llaves de la ciudad,a nuestra fallera mayor del pueblo y nos dedica unas palabras desde el balcon.

bonita tradicion tio,bueno algun dia me veras por ahi en Fallas,no lo dudes,pero de momento seguire este post minuto a minuto y asi por lo menos tendre Fallas a distancia