Comenzaron las fallasssssssssssssss,mi diario.

Bueno hoy dia 27 de febrero a sido el gran dia,la cabalgata del ninot uno de mis actos preferidos.
Me lo pasado de lujo,nuestro lema era.Piratas del caribe,creo ya no me acuerdo mui bien del titulo,una fotitosssss.

........................................................................................................

Última edición por un moderador:
la mas guapa la ultima que no los conoce ni su madre

tela

Menudos piratas estáis hechos XDXDXDXDXD solo os faltaba el lorito y la pata palo :muriendos:muriendos:muriendos

Pasarlo lo mejor que podáis :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

El barco que tenia la musica de los piratas del caribe y titaba humo por los cañones fue la estrella.

Hola

Qué bien os lo montais y pasais, qué pasote!!!:complice:

Un abrazo!!!:super_com

La verdad que por estos dias merece la pena currarselo tanto.
Ahy mas fotos de mas escens pero me an salido borrosas y mui movidas no se porque.
Mañana la cabalgata de los mas peques,esos si que disfrutan a tope.

Yeeeeeeeee pirata !!! Ya te veo ya, menudo capitan esparrago esta hechoooo!!XDXD, muy bueno XDXD.

Pasalo bien amigo y cuidadin con los masclets.....Valencia ya huele a polvora :burning::burning::burning::burning:

Se nota que os lo pasias de puta mare!!
A disfrutar a tope!!!!!!!!!!!!!!!!1
Saludos

una lastima al final no haberme podido escapar, los nenes hubieran disfrutado viendo a jack sparrow anemonasXDXDXDXDXDXD

me alegro que disfrutes amigacho.

saludso el zurdo

Dia 28 de febrero el dia mas esperado para los mas peques.Cabalgata infantil.
Estos peques iban montados es sus respectivos aviones

Los mas peques de mi fallita,el angelito es mi nana,no me digais que no es una preciosidad le voy a tener que hacer la prueba del adn porque no debe ser mia ,naaaaaa.

Atrás