Comenzaron las fallasssssssssssssss,mi diario.

Mi cuña y mis dos peazos de sobrinos que ahora tiene un añito.Son de la competencia,de otra falla mas chunga jajajajaja.

Ala!!! Que bien os la pasáis de verdad!!!

Eso sólo lo logra un miembro del Comando Orxatero!!! XD XD XD

Pd: esa angelita es tuya?!?! Tiene cara de pilllina! Como su padre!!! ;)

Los bebes ya lo llevan en la sangre,su compañero de fatigas tenia un berrinche encima,del verbo encanao,naa.

La musica fundamental en toda fiesta,menudas bandas tenemos a la nuestra le llaman la banda los bandidos ,na

Minutos antes de pasar por los jurados,las mamas nerviosas y los nenes dando por el cul.... y cada uno en la escena del otro,pasote era poco.

Aqui pasando por delante del jurado ni nana la del medio y sus amiguita,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y dando fin a la cabalgata del ninot 2010.
Tengo agujetas en las agujetas de tanto andar.

Ala!!! Que bien os la pasáis de verdad!!!

Eso sólo lo logra un miembro del Comando Orxatero!!! XD XD XD

Pd: esa angelita es tuya?!?! Tiene cara de pilllina! Como su padre!!! ;)

Vene en mi falla dicen,no teniamos bastante con el padre que la nena a salido a el.Lo dicen porque tiene mas rollo que una persiana,liante picarona y habla pa aburrirte jajaj por eso no le hice la prueba el adn.

Los peques de la falla con su fallita recien planta.Se llevo el cuarto premio de un total de once fallas,no esta mal.

La cena de la planta de nuestros monumentos que acabo a las 7 de la mañana.Hizo un frio enorme,menuda nochecita mas larga,eso si la que cojimos algunos fue de pelicula.

Esto lo montaron algunos de la juventud de la falla.Inventaron la chupeteria,un chupito un euro.Avia un monton de chupitos variados,arrasaron fue la estrella de estas fallas.

Concentracion de todas las fallas de mi pueblo ,manises para recojer los premio como a la mejor falla,mejor cabalgata,mejor disfraz y mucho mas.Este año no nos comimos naaaa.Avia liles de personas fue espectacular.

Algunos amigos del foro binieron a visitarme la noche que fue el concurso de paellas,una gan noche con llenazo.
En la foto no se ve mui bien pero estan ,carpi y señora,roldan y señora,zurdo y señora y acureef y inus desde la coruña un abrazo enormeeeeeeeeee a todos y muchisimas gracia por benirrrr.

En el pasacalles donde nos dirigiamos a la ofrenda.Aqui las falleras con sus ramos de flores para darselo a la virgen de los valencianos.
[TodoMarino.com] Comenzaron las fallasssssssssssssss,mi diario.

Última edición:
Ya llegando a la virgen le ofrecemos nuestro ramo de flores y le pedimos salud.Yo aparte le pido la euromillon pero pasa de mi,na.

Mi nana y yo en un desfile,creo que nos dirigiamos a la ofrenda.No me direis que no esta guapa mi nana vestida de fallerita,lo mio es pa denunciarme y lo se.

Atrás