combinacion de tubos ati 8x54

Provincia
sevilla
Hola estoy pensando en cambiar los tubos de ati que me toca ya, que combinacion me recomendais aora mismo tengo 4 azules 2 blancos 1 actinico 1 rosa y la verdad que no me gusta mucho, un saludo

Hola Victor.

Yo pondría 5 blue plus (ATI) y 3 coral plus (ATI).

Saludos.

Última edición:
muchas gracias tonino, e pensado en esa o en 6 blue plus y 2 coral plus pero creo que sera demasiada azul, tu combinacion me parece mas ajustada. muchas gracias

Ahí ya depende de lo azul que te guste. Yo he tenido 6+2 y se veía muy azul, prefiero la luz más blanca.

Un saludo.

Hola Victor, yo tambien tengo 8x54w y he probado un poco de todo, al final me quedo con lo clásico, cuatro azules y cuatro blancos. El tema de poner actínicos, purpuras y demás, yo sólo lo haría si fuese sobrado de luz para mi acuario, que en mi caso no es así, ya que tengo 432w de luz para 470 litros de agua... No sé si en tu caso irás sobrado o no...
Saludos.

Yo tengo 6 blues plus y 2 purple.Color brutal y no se ve azul.

Enviado desde mi PrimuxZeta mediante Tapatalk

[TodoMarino.com] combinacion de tubos ati 8x54

Enviado desde mi PrimuxZeta mediante Tapatalk

yo soy un clásico también, 4 azules y 4 blancos, he probado de todo y si no vas sobrado no metas ni rojos, ni actinios, etc

Gracias a dios voy sobrado de luz, pero voy a probar con esa combinación, aver como la veo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás