Columna de poliuretano

Provincia
Gandía, Valencia
Qué os parece? aún tengo que rellenar los huecos que quedan con arena, aunque no me acaba de gustar esta arena, pero bueno luego ya cogerá vida y color:playero:

[TodoMarino.com] Columna de poliuretano

[TodoMarino.com] Columna de poliuretano

De momento es sólo una parte del aquascaping, el fondo también irá así.

ami me parece que va a flotar como lo vas a solucionar?
un saludo.

controla lo de la flotación,yo hice una y tuve que quitar espuma por un tubo.¿ viste las que esta haciendo un gallego de aragonita ? espectacular le esta quedando.

una cosa, si no me equivoco, que espero que si, la espuma de poliretano, no dicen que es mala ? por hay he leido que hay que pintarla a conciendia luego con pintura alimentaria y es cara, y que hay que pintarla a conciencia. espero equivocarme, pero me parece haberlo leido por hay...

Le veo más problemas que ventajas a eso...

Por qué no la haces con roca viva?

una cosa, si no me equivoco, que espero que si, la espuma de poliretano, no dicen que es mala ? por hay he leido que hay que pintarla a conciendia luego con pintura alimentaria y es cara, y que hay que pintarla a conciencia. espero equivocarme, pero me parece haberlo leido por hay...

Eso creo que es la de dos componentes, la que viene por separado y hay que mezclarla.Esta te aseguro que no, he visto muchos acuarios usándola y al cabo de unos meses ni se distingue de la roca auténtica.

tanto como expectacular... preguntale a nestor que de esto sabe un poco... saludos

Las que me enseño a mi eran espectaculares,solo que no puso fotos de ellas,dejo las fotos de las antiguas pero a mi me paso por MP las actuales y son una pasada.

La espuma ofrece un aspecto muy bueno amén de que es porosa por tanto ayudará al buen funcionamiento del acuario. Se disimula al poco tiempo por acción de las algas y tal y tal....

Hace 20 años yo ya la utilizaba para la decoración de acuarios marinos (y de dulce y terrarios, y ....)

Tendrás que pegarla mucho, mucho, mucho... pero mucho.. sino saldrá flotando con una fuerza impresionante....

La espuma ofrece un aspecto muy bueno amén de que es porosa por tanto ayudará al buen funcionamiento del acuario. Se disimula al poco tiempo por acción de las algas y tal y tal....

Hace 20 años yo ya la utilizaba para la decoración de acuarios marinos (y de dulce y terrarios, y ....)

Tendrás que pegarla mucho, mucho, mucho... pero mucho.. sino saldrá flotando con una fuerza impresionante....

Ahí está el problema, si sale flotando por el motivo que sea(golpes fuertes, insuficiente pegamento), ¿Cómo la vuelves a pegar?

Tranquilos que la columna (aunque creo que le quitaré la arena...o haré una nueva) irá pegada al cristal inferior y a la tiranta que esté encima suya, no creo que me salga un misil balistico del acuario XD

Pues, yo no pegaría nada , si luego la quieres mover y/o quitar no podrás, puedes pegarla a una roca muerta, a ver si no flota, a mi personalmente estos bricos no me van, lo natural es lo natural.
saludos

Atrás