coleguillas,llegó el final de MH?

Provincia
pontevedra
A mi me gusta más este post.

Que está pasando con los MH?el personal se larga a t5,que pasa con las ATI?vi pruebas en corales duros y cágate lorito.Le llegó el final al MH?yo haciendo pruebas, color,crecimiento con t5 es exagerado.Que pasa fuera de estas fronteras?

graciñas.

Fuera no se lo que pasara :que_asco: pero en unas semanas lo que pasara por estas............ :pensamien

• Iniciador del tema
  • Censurado
joer...yo también tengo dos de 8x80w encargadas,visto lo que le pasa a los corales bajo esas pantallas no es pa menos.

Hola, pues yo aun estoy dudando entre HQI+T5 o solo T5, si teneis mas información la agradeceria.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pedrod,te puedo hablar sobre que pasa con las prueba que hacemos,los corales cojen mas color y crecen mas con los t5.un saludo

y dan mucho menos calor............
Son mas baratos..............
puedes colocar muchos tubos.........

Pero.

Tienen una vida util, como todo

• Iniciador del tema
  • Censurado
Patxi,el acuario de julio Maceira todo es ATI,que mas se le puede pedir a ese acuario?que nos dé unos frags,lo único XD XD XD XD

Pero yo voy a montar un acuario de unos 600 litros y solo puedo poner tubos de 54w, ya que el acuario va a medir 130x80x60.

Saludos.

Entonces con T5 se pueden mantenter duros? yo tengo 4 de 24W, tendría que poner un par de tubos más?

Las medidas no las se,pero con menos w que MH van bién los corales,cuenta con eso.

Intersesante, seguire la evolución de este post, si podeis poner alguna fotillo....

Las fotos no son mias,con su permiso las pondré,veras la evolución en dos,tres dias.

Vale, gracias, la verdad un poco vago he sido por no buscar pero la culpa no es mia XDXD

devil,cuando entu acuario vea una pieza pequeña hablamos,piezas de 300€ a mi no me mola.fíjate en el de jmluna y te daras cuenta de lo que hablo.

Esto esta interesante tengo un proyecto, que ahora se ha retrasado un poco porque lo voy a poner en otro lado, pero cuando lo tenga quiero asber cual sera la mejor iluminacion si HQI o t5 o ambas cosas. Una duda las t5 ATI que son? un modelo? una marca?? mejores que las demas???

De todas formas soy partidario de tener HQI, nunca he tenido t5 y no se que resultado dan.

MAK

ATI es una marca, vende entre otras cosas pantallas y fluorescentes.

Se habla tanto de ellas devido a que todas las pantallas llevan reflector individual y van refrigeradas por lo que su rendimiento es mucho mas alto que otras cn reflectores normales.

un saludo

Atrás