United Colours of..... devil sea

Buenas Devil, preciosos animales
Pero el que me ha llamado mas la atencion es el de la quinta foto, me podrias decir que es?

Gracias y Salu2

Haber haber Ramon Ramoncin, cuantas veces te he dicho que pa poner cosas feas y de colores tan marrones, no las pongas, joer.

Urukai,

Es una gorgonia, fotosintetica "off course", vista desde arriba :complice:

Bello

Gracias Devil, pues soy nuevo en estas lides y aunque intento empaparme al maximo de todo :super_com hay muchisimas, muchisimas cosas, nombres e identificaciones de animales que se me escapan. Pero todo se andara XD XD Por cierto un ejemplar bellisimo

Salu2 y
gracias

Ya estamos otra vez con el PHOTOSHOP :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia :desquicia

Por cierto he visto un Okinawae, como se porta. Estoy harto de oir que solo limpia la acro y aotros que se come los polipos. (si esas acros no son de plastico claro) XD XD XD XD XD XD XD
¿Tu que tienes alguno, como se porta?

Ufff :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien bueno :pensamien :pensamien :pensamien que bonito todo :pensamien :pensamien
Esos colores son naturales o es todo made in Zeovit System??? Lo digo por si me tengo que ir haciendo a la idea de apadrinar ese sistema cuando tenga todo en marcha!!

:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Mak dijo:
Ufff :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien bueno :pensamien :pensamien :pensamien que bonito todo :pensamien :pensamien
Esos colores son naturales o es todo made in Zeovit System??? Lo digo por si me tengo que ir haciendo a la idea de apadrinar ese sistema cuando tenga todo en marcha!!

Eso es Zeovit, paciencia y buenas piezas. Y no por ese orden

Yo creo que fotos así son denunciables....

Juer juer juer...enhorabuena, pero por poner un pero: siguen faltando las fotos panorámicas XDXDXDXD

Sympso.

Que si algún dia se te cae algo del acuario, no te preocupes que no hace falta que me lo mandes.........QUE YA VOY YO.
¿La leche Devil, que le has hecho a la cámara?

Venga, dinos de donde has sacado las fotos, que eso es un jardin y no un acuario :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien .
Que barbaridad, como se nota que el ordenador nuevo trabaja bien eh!!!
Creo que en tus post, he puesto mas veces esto :pensamien que palabras he escrito.
Increible.

A ver ... dejar de babear que con tanta baba se estropean los teclados "·()$/)!"·$3 *¨Ç :confuso: :temeroso: ::oscuro:: .... XD

:super_com Sigue deleitandonos esas foticos!

Bueno bueno bueno, Devil, tengo que decirte que todo precioso... pero ya sabes que foto me gusta más no? XD

Atrás