Coger peces demas en el mar

Provincia
Madrid
Muy buenas, soy muy nuevo en esto.
Quería saber si puedo coger roca en el mar, peces, tomates, etc... y poderlas meter en el acuario.
Se puede hacer?'
Que precauciones he de tener??
Cuanto tiempo aguanta el transporte??
::oscuro:::super_com

Las rocas teniendolas humedas, como unas 12 horas (o mas)
Peces, yo lo hago asi, dos litros por pez por no mas de 2 horas. Se pueden agregar pastillas de O2 o puedes usar una piedra difusora y soplarle tu mismo. Suerte con eso....

a ver...legalmente diria que no se puede, pero si no exageras ni te cargas la zona...
como dicen, he leido que la roca viva bien humeda aguanta 12-24h, los peces no lo se, pero me imagino que si te curras un buen logar de transporte, es decir no lo metas en una bolsa, durará mas.
esque de madrid al mar hay unos minutillos, eh!?

pero artificio el sistema mediterraneo no es como el tropical o te montas un acuario de uno o de otro. ademas no es legal coger cosas de las playas. Ahora el manzanares es dulce no salao eee XD XD
;)

pues no habia caido yo en eso,lo que pasa que los peces que se pueden cojer aqui no son tan chulos. Ya veremos que hacemos por ahi pues...

Las rocas teniendolas humedas, como unas 12 horas (o mas)
Peces, yo lo hago asi, dos litros por pez por no mas de 2 horas. Se pueden agregar pastillas de O2 o puedes usar una piedra difusora y soplarle tu mismo. Suerte con eso....
Si le soplas tu mismo lo que estás haciendo es asfixiar al pez. El aire que exálas al soplar no contiene oxígeno, contiene co2 y en concentraciones más altas que el aire normal. Así solo reduces considerablemente el tiempo que puede estar el pez en la bolsa.

mas aire que agua es el secreto
dime que quieres traer y te dire que necesita
un saludo

Atrás