cocacola

• Iniciador del tema
  • Censurado
Perdona pero me parece que te confundes de persona,SIEMPRE ESTAS ASI,cuando? perdona por la broma pero no te pases los pueblos,gracias

Halla paz..... tu has bromeado y espeto te hace una pregunta en broma tambien..... lo unico que no ha puesto el signo de interrogacion..... cosa muy comun por aqui , todos tenemos un monton de faltas.........

Bromas , con bromas.........enga salu2

• Iniciador del tema
  • Censurado
no estoy en edad de fumar nada alo que se refiere pero si es una broma que me disculpe lo cojí por la parte mala,perdon

Venga, así pues, malentendido y yá... y ahora me voy a desear suerte en este extrañísimo gran premio a mis azules del alma.

• Iniciador del tema
  • Censurado
ok depuradura,en casa solo y muerto de calor bebiendo cocacolas y se me dió por hacer esa broma.un saludo

perdona si te moleste pero no era mi intencion ,pero todovia no se que preguntas ni a que viene eso lo de la cocacola me lo puedes explicar
gracias

• Iniciador del tema
  • Censurado
te explico te explico ,que estoy mas enganchado de la cocacola que un mono de un arbol,te puedes creer que ya le metí al cuerpo mas de 20m latas?se me va a poner cara de bote.

pues te dire amigo mio que no eres el unico, que yo tambien y lo peor que cuando tengo sed no bebo agua si ay cocacola y por las noches algunas la paso canuta para dormir ¿que tendra eso que engancha tanto? algun dia sacaran un debate en la tele como el tabaco de mercedes mila jajajajaj

yo fuí al médico a proposito por este asunto y dijo que es como la teina el café cafeina
cocacola cafeina son estimulantes que enganchan mucho.jajjajajajj tu imajinate morir de una sobredosis de cocacola,que verguenza :) :)

POR DIOSSSSSSSS
en vuestras ciudades/pueblos ( o lo que sea) no hay CERVEZAAAAAAAAAA???????

juan...el agua .....y el zumo de melocoton....tambien ban mui bien :partiendo :partiendo :partiendo .......saludos :complice:

yo no es por hacer la pelota, pero donde se ponga una buena cerveza tostada... q se quite la cocacola y el agua..

olle mama que mira ya colge una foto .y ay que beber mucha agua los medicos recomienda 8 litro al dia aunque yo me los beba de cocacola :seguridad

aissss q mi hijo ya es fotografoooooo seguroooo q es la más bonitaaa del mundo mundial :super_com

Ya esta la foto del niño.............en la lista....... ala.....

oye que pasa que no lo e querio a ser intencionadamente :no_tires_ ademas hubiera abierto un post para mi publicidad :lloroso: :lloroso: MAMA LLAMA :lloroso: :lloroso:

Atrás