Cirujano azul en 600 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Gran Canarias
Provincia
Islas canarias
Buenas, pues como bien dice el título, cuando amplie el acuario marino, pienso tener un cirujano azul hepatus con un zebrasoma xanthurum...¿creéis que estarán bien los dos en esa cantidad de litros o me recomendáis añadir un poco más de litros?

Buenas, pues como bien dice el título, cuando amplie el acuario marino, pienso tener un cirujano azul hepatus con un zebrasoma xanthurum...¿creéis que estarán bien los dos en esa cantidad de litros o me recomendáis añadir un poco más de litros?
Si tienen bastantes recovecos y los metes a ambos a la vez no deberías tener problemas.
Siempre teniendo en cuenta que cada vez tiene su temperamento y que a veces se pueden tocar.

Si tienen bastantes recovecos y los metes a ambos a la vez no deberías tener problemas.
Siempre teniendo en cuenta que cada vez tiene su temperamento y que a veces se pueden tocar.
Okey!, gracias rafa mientras las peleas no sean constantes...creo que todo irá bien jefe ya tengo ganas de montar ese proyecto de 600l 🤭

Abro otra pregunta, ¿los ati essential plus ayudan a subir kh, calcio y magnesio?, digo porque tengo el calcio a 200...y quiero subirlo de alguna forma.

Atrás