Circulacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema valser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Una bomba de 5000 l/h es mucha circulacion para un acuario de 120 lts (100 x 30 x 45). Es que tengo una sun sun

si es una Sunsun seguro que no llega a los 5000 litros... son muy malas...la puedes aprovechar, aunque lo lógico será poner varias, menos potentes.

un saludo.

Una bomba de 5000 l/h es mucha circulacion para un acuario de 120 lts (100 x 30 x 45). Es que tengo una sun sun

Pues diria que es bastante circulacion.
dirigela hacia un vidrio para disminuir el efecto de oleaje.

Con lo que dice nonoman, no estoy deacuerdo, ya que las de 5000 L tiene un flujo de 120cmx50x50

Seguramente con esa bomba tendras la arena de un lado para otro del acuario, yo pondria 2 de 2500l/h.
Un saludo.

SALUDOS

Tal y como te dicen, pon dos bombas en lugar de una, de esta maner apodras crear corrientes que a los corales les vendra bien para poder coger las particulas en suspension del acaurio

aqu11, te aseguro que las sun sun comienzan con 5000L/h y acaba dando 2000L/h en pocos meses xD

Pues a mi las sunsun me van perfecto y la 5000 tiene mucha potencia, a mi un 120 de acuario y un 360 litros me remueve todo la parte de atras y eso q esta arriba y me kita toa la arena xD

Ahhhh que se me olvidaba, respondiendo ala pregunta eso es mucha tela, pon 2 de 2500

Atrás