Cinco días de ciclado y me encuentro cosas nuevas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melkart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Os pongo fotos donde se encuentran diferentes cosas que no se sison buenas o malñas, podeis ayudarme?

Manchas grises y especies de telas de araña:

[TodoMarino.com] Cinco días de ciclado y me encuentro cosas nuevas.[TodoMarino.com] Cinco días de ciclado y me encuentro cosas nuevas.

Además han salido dos filamentos de debajo de una roca, tampoco se si son buenos o no:

[TodoMarino.com] Cinco días de ciclado y me encuentro cosas nuevas.[TodoMarino.com] Cinco días de ciclado y me encuentro cosas nuevas.

Eso es normal en el ciclado, a mi tambien me salieron y supongo que a todos, aun veras mas gusanitos por ahi jejeje, hasta que los veas desaparecer y te preguntaras que donde están jej

Hola, por lo que yo he leido, casi todos los gusanos son buenos, porque son detrívoros, así que lo único que tienes que hacer es observarlo a ver que tal. Yo tengo varios en el mío y por ahora comen algas y desechos, así que por el momento bien.....

Un saludo.

Gracias a todos por las contestaciones y el ánimo, pero me podríais decir que son esas manchas grises y telarañas grises? ya que me están saliendo muchas, y quería saber a que es debido.

Gracias.

Atrás