cianos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola!
si eso ya lo se por eso todavia no he echado nada y he echo las cuentas muchas veces por si me equivoco....
el problema no es por los 6€, sino que al ser antibiótico dudo que lo vendan sin receta no?
el otro dia fui a comprar agua oxigenada de 110v y me dijeron que necesitaba receta... XD y le dije al tio, pero si eso lo usa la gente para teñirse el pelo... y me dice es que sin receta no te la puedo vender....
asi que nose... al final despues de recorrerme casi todas las farmacias de la ciudad consegui un bote de agua oxigenada de 110 v y lo estamos echando al acuario aver si remiten las cianos, pero por ahora no parece que este mejorando la verdad....
la dosis son 5 gotas por 100 litros no?

Ufff como está el tema. Y luego el Gobierno me planta al lado de mi edificio un centro de desintoxicacion.... Menos mal que ya no vivo ahí ;)

Bueno al tema, no tienes ningún amigo militar o parecido? O algún médico? A unas malas te envio yo 2 pastillas jajaja.

Salu2.

que va no tengo ningún amigo ni medico ni militar... y como valla al medico a que me de una receta para las algas del acuario yo creo que se mea de la risa alli delante o me echa a patadas...

Me veo enviandote una carta con 2 pastillas de esto ;) Eso como tu quieras.

Salu2.

pues voy a ver como sigue el acuario con el agua oxigenada y si veo que no mejora te cuento y me las mandas si puedes y te las pago

hola!
si eso ya lo se por eso todavia no he echado nada y he echo las cuentas muchas veces por si me equivoco....
el problema no es por los 6€, sino que al ser antibiótico dudo que lo vendan sin receta no?
el otro dia fui a comprar agua oxigenada de 110v y me dijeron que necesitaba receta... XD y le dije al tio, pero si eso lo usa la gente para teñirse el pelo... y me dice es que sin receta no te la puedo vender....
asi que nose... al final despues de recorrerme casi todas las farmacias de la ciudad consegui un bote de agua oxigenada de 110 v y lo estamos echando al acuario aver si remiten las cianos, pero por ahora no parece que este mejorando la verdad....
la dosis son 5 gotas por 100 litros no?

Es que el agua oxigenada de 110 volumenes es algo peligrosa al estar tan concentrada. puedes usar tambien agua oxigenada comun (de 10 volumenes) en una cantidad de 15 o 20 ml por cada 100 litros dos veces al dia. mira en la wikipedias.a lo que pone al respecto y ver

al final la enconté.. pero no parece que vallan a remitir las algas...
que hay que echarla directamente sobre las algas o como?

ya se a esplicado mira los post anteriores hay varias formas

saludos bother

sigue el acuario en perfecto estado parece que la solucion funciona y ya lleva 4 semanas

yo e probado con augmentine y no ahi forma, vuelve a salir a los 2 dias, aunque parece que cada vez menos, devo seguir insistiendo con el antibiotico, como lo veis?

a mi, me salio pero se iva quitando y ademas no estaba con tanta consistencia, segun como lo allas echo yo lo eh echo de una forma y no me a salido mas de momento "zootarrega"

yo he cambiado al agua oxigenada de 10v unos 15 ml aplicados directamente sobre las algas y el primer dia un buen sifonado y hemos reducido un poco el periodo de iluminacion y por ahora por lo menos no esta todos los dias el acuario con un cesped rojo

yo eh cojido una casula de amocisilina le eh abierto y la eh echado en un litro de agua de otmosis y luego la eche en el acuario por la noche
cuando estaba apagado y le apage el skimer duramte 6h y luego lo encendi a toda pastilla, lo tape para que no le diera la luz al dia siguiente ya que lo tuve 48h apagado y ya esta
a mi me ah funcionado de momento hace ya una semana y esta total mente limpio.

yo eh echo esto y me ah funcionado al 100x100

ya yeva mas de un mes y medio y de lujo

Yo lo e hecho igual, pero lo unico que no e hecho es quitarle la luz durante 48 horas, me da miedo por los corales, aunque solo tengo 3 sarcos, 1 lobopiton, 1 pachiclavularia, y un par de capnellas, a por cierto mi acuario es de 600 litros incluyendo el sum, y añado 1 pastilla y media, esta bien hecha la proporción? Es que decidi meterme en el mundo de la acuariofilia marina de golpe y porrazo y ahora es cuando estoy aprendiendo, toda la ayuda que me podais dar es buena, GRACIAS.

haver zootarrega, si no le apagas la luz no hace nada tienes que debilitar las cianos sino la amocisilina no hace efecto entiendes
y el skimer al menos 6h apagado si no se lo yeva todo ok

Podrias hacer un post con todos los pasos que has seguido dentro de este hilo.
Productos, dosis, tiempo entre dosis, apgado de luces?, apagado de skimmer?, durante cuanto? y sobretodo resultados jejejeje

Entonces drako, que devo hacer?, haver si lo hago bien, primero saco carbon activo y apago skymer, segundo anñado la amoxicilina y apago las luces durante 48horas, es correcto?

Hola compañeros ayer comence tambien yo con amoxilina de la misma forma que draco por que ami la ciano me tiene aburrido ya os contare

Cambios parciales de agua por semana y biodigest , a mi me funcionó

Atrás