- 10 May 2010
- 411
- Ciudad
- World
- Provincia
- World
hola!
si eso ya lo se por eso todavia no he echado nada y he echo las cuentas muchas veces por si me equivoco....
el problema no es por los 6€, sino que al ser antibiótico dudo que lo vendan sin receta no?
el otro dia fui a comprar agua oxigenada de 110v y me dijeron que necesitaba receta...
y le dije al tio, pero si eso lo usa la gente para teñirse el pelo... y me dice es que sin receta no te la puedo vender....
asi que nose... al final despues de recorrerme casi todas las farmacias de la ciudad consegui un bote de agua oxigenada de 110 v y lo estamos echando al acuario aver si remiten las cianos, pero por ahora no parece que este mejorando la verdad....
la dosis son 5 gotas por 100 litros no?
si eso ya lo se por eso todavia no he echado nada y he echo las cuentas muchas veces por si me equivoco....
el problema no es por los 6€, sino que al ser antibiótico dudo que lo vendan sin receta no?
el otro dia fui a comprar agua oxigenada de 110v y me dijeron que necesitaba receta...
y le dije al tio, pero si eso lo usa la gente para teñirse el pelo... y me dice es que sin receta no te la puedo vender....asi que nose... al final despues de recorrerme casi todas las farmacias de la ciudad consegui un bote de agua oxigenada de 110 v y lo estamos echando al acuario aver si remiten las cianos, pero por ahora no parece que este mejorando la verdad....
la dosis son 5 gotas por 100 litros no?