ni en los cambios tampoco creo que tambien bioptim ayuda a bajar nitratos y que biodigest le biene de maravilla al acuario a lo mejor estoy confundido leere algo o a ver que comentan compañeros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola pepe no adito nada de eso solo les adito reef plus y solo cuando les ago cambio de agua que suele ser 1 vez al mes , para refordarlo, hay gente que si que adita pero tambien se que los nitritos se suelen disparar cuando aditas biodigest o bioptim, eso me lo andicho algun colega que otro ok.
pero como se sule decir para gusto colores...
saludossssssssssssssss
Hola cariño !!!
Lo siento !! no he podido acercarme aun, pero el lunes que viene tengo vacaciones y iré a verte...
mi esqueje sera ya un coralote... jajajaja, con todo el tiempo que ha pasado !!!!
que tal estais ? Muchos besos cariño y la proxima semana te llamo ....
Besitos a las nenas.....
pues por eso mismo yo no les adito nada de eso,por que el chico de la tiendo donde yo suelo bajar le dije que queria y me aconsejo que no le echara nada .es eso verdad de que el bioptim y biodigest sube los nitratos?
mi eterna lucha es con los nitratos, adito bioptim y biodigest porque me dijeron que es lo que baja los nitratos.![]()
pues por eso mismo yo no les adito nada de eso,por que el chico de la tiendo donde yo suelo bajar le dije que queria y me aconsejo que no le echara nada .
Prueba a dejar un tiempo de echarle y ves aciendo cambios de agua a ver si tienes suerte y te bajan ok. Espero que te funcione...
Saludosssssssssss
estoy en duda karagos yo los he comprado y los llevo hechando hace tiempo al principio las compraba sueltas a el que me vendio el acuario luego lo he comprado en cajas y en ellas dice que ayuda
no te lo tomes a mal cesaraan son solo comentarios jamas llevariamos a mal nada puesto que lo que hacemos es ayudarnos unos a otros e intercambiar opiniones sin malos rollos y con muchos beneficios
solo comentaros que yo nunca adito nada de bacterias, cada uno es cada uno.

Como veis esta llena de ciano verde por todos lados....