cianos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni en los cambios tampoco creo que tambien bioptim ayuda a bajar nitratos y que biodigest le biene de maravilla al acuario a lo mejor estoy confundido leere algo o a ver que comentan compañeros

hola chic@s:
aver yo tambien hice el metodo monica y como muchos decis cada uno hace el suyo propio yo tengo un 92 l aproximadamente , yo en casa tenia amoxicilina de 1 gramo, con un cuchillo raspe a malas penas lo que era la punta de la pastilla la deshice en agua y la eche directamenete en el acurio por que yo no tengo sump, no apage ni el skimmer nI las luces, y al 4 dia empezo a desaparecer toda la ciano completamente, tambien os dijo que no os paseis ,ni lo aguais a lo loco por que puede cargarse todo el acuario.
es antibiotico y mata todas las bacterias de acuario tanto las buenas como las malas y tampoco es bueno.
me alegro que a todos os ahigua funcionado yo estaba como vosotros harta de la ciano perdi mucho eskejes de zoos por culpa de la dichosa ciano, monica nos lo comento y lo hicimos y la verdad que da gusto ver tu acuario liMpio de ciano por completo,roca coraleS, arena todo..
p.d. MONICA AUN TE SIGUO ESPERANDO ME BOY HACE ABUELA CON LA ESPERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..

SALUDOSSSSSSSSSS

hola pepe no adito nada de eso solo les adito reef plus y solo cuando les ago cambio de agua que suele ser 1 vez al mes , para refordarlo, hay gente que si que adita pero tambien se que los nitritos se suelen disparar cuando aditas biodigest o bioptim, eso me lo andicho algun colega que otro ok.
pero como se sule decir para gusto colores...

saludossssssssssssssss

hola pepe no adito nada de eso solo les adito reef plus y solo cuando les ago cambio de agua que suele ser 1 vez al mes , para refordarlo, hay gente que si que adita pero tambien se que los nitritos se suelen disparar cuando aditas biodigest o bioptim, eso me lo andicho algun colega que otro ok.
pero como se sule decir para gusto colores...

saludossssssssssssssss

Hola cariño !!!
Lo siento !! no he podido acercarme aun, pero el lunes que viene tengo vacaciones y iré a verte...
mi esqueje sera ya un coralote... jajajaja, con todo el tiempo que ha pasado !!!!
que tal estais ? Muchos besos cariño y la proxima semana te llamo ....
Besitos a las nenas.....

Hola cariño !!!
Lo siento !! no he podido acercarme aun, pero el lunes que viene tengo vacaciones y iré a verte...
mi esqueje sera ya un coralote... jajajaja, con todo el tiempo que ha pasado !!!!
que tal estais ? Muchos besos cariño y la proxima semana te llamo ....
Besitos a las nenas.....

hola bombon nosotros estamos bien y vosotros como estais.tu coral esta bien bonito la verdad a crecido y todo jijijijiji . a ver si es verdad que la semana que viene me llamas ya que coges vacaciones ok, cesar no tiene vacaciones la verdad que un poco rollo pero es lo toca y nos toca aguantarnos..
pues lo dicho espero tu llamada bombon....besossssssssssssss.

saludossssssssssssssss

es eso verdad de que el bioptim y biodigest sube los nitratos?

mi eterna lucha es con los nitratos, adito bioptim y biodigest porque me dijeron que es lo que baja los nitratos. :(

es eso verdad de que el bioptim y biodigest sube los nitratos?

mi eterna lucha es con los nitratos, adito bioptim y biodigest porque me dijeron que es lo que baja los nitratos. :(
pues por eso mismo yo no les adito nada de eso,por que el chico de la tiendo donde yo suelo bajar le dije que queria y me aconsejo que no le echara nada .
prueba a dejar un tiempo de echarle y ves aciendo cambios de agua a ver si tienes suerte y te bajan ok. espero que te funcione...

saludosssssssssss

pues por eso mismo yo no les adito nada de eso,por que el chico de la tiendo donde yo suelo bajar le dije que queria y me aconsejo que no le echara nada .
Prueba a dejar un tiempo de echarle y ves aciendo cambios de agua a ver si tienes suerte y te bajan ok. Espero que te funcione...

Saludosssssssssss

totalmente deacuerdo....

monica pasate por el post de mi acuario tengo puestas unas fotos de mi chikitin a ver como lo ves y asin de paso ve a tu chikitin ok...besosss

saludosssssssssss

estoy en duda karagos yo los he comprado y los llevo hechando hace tiempo al principio las compraba sueltas a el que me vendio el acuario luego lo he comprado en cajas y en ellas dice que ayuda

estoy en duda karagos yo los he comprado y los llevo hechando hace tiempo al principio las compraba sueltas a el que me vendio el acuario luego lo he comprado en cajas y en ellas dice que ayuda

a ver chicos yo e dicho antes que para gusto colores , e dicho lo que me comento el chico de la tienda ,cada uno con su acuario hace lo mejor que el cree, yo solo dijo que yo no les adito nada ni biodiges ni bioptim, eso es como todo. a unos le vas bien y a otros no y eso es asin no kiero malos rollos con nadie ok..

saludossssssss

Última edición:
no te lo tomes a mal cesaraan son solo comentarios jamas llevariamos a mal nada puesto que lo que hacemos es ayudarnos unos a otros e intercambiar opiniones sin malos rollos y con muchos beneficios

no te lo tomes a mal cesaraan son solo comentarios jamas llevariamos a mal nada puesto que lo que hacemos es ayudarnos unos a otros e intercambiar opiniones sin malos rollos y con muchos beneficios

pepe tranquilo si no me lo tomo a mal eso nunca si encima que nos hechamos un cable entre todos nosotros encima me lo boy a tomar a mal eso nunca te lo dijo enserio ok. todos tenemos dudas y yo soy la primera que tengo un monton eso te lo puedo asegurar jijijijijijijijij..

saludossssssssssss

hoy e encendido las luces y me queda muy poca ciano, cruzo los dedos haver que tal va, igualmente esta noche hare un canbio parcial de agua, haver que tal, muchas gracias a todos por la información.

buens aporto mi breve experiencia con el clamoxil(amoxicilina),yo tenia bastante ciano en unas zonas del acuario y no se iba ni a tiros,ademas de incrementar la alimentacion(tenia a los pobres muertos de hambre),un dia se me fue la pinza cogi una pastilla entera,la hice polvo y al acuario directamente(a veces se me va ..),de eso hara por lo menos mes o mes y medio y de momento todo muy bien no ha vuelto a salir absolutamente nada,asi que ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar,a mi me ha ido bien de momento,aparentemente sin bajaas...vusotros mesmos un saludo

me alegro por ti zootarrega lo hemos pasado mal yo llevo ya varios dias de normal y sigo viendo su disminucion me queda muy muy poquito animo

Bueno señores os muestro mis resultados con el famoso cuarto de pastilla augmentine 500/125

Esta foto es del dia 31 de julio, bautizado como "El dia de la pastilla" XD Como veis esta llena de ciano verde por todos lados....

y esta es del dia 2!! sin apagar skimmer ni sifonar

Atrás