Hola, yo llevo once días con uno. Es el segundo que tengo, el otro se me murió a las dos semanas y jamas llego a comer nada
Con este la cosa ha sido distinta, congelado ni lo prueba, el misis y la artemia la cogía y la escupía. Después probé con mejillón cocido y langostino crudo muy muy picado y aunque al principio fue reacio al segundo día empezó a comer. Luego he empezado con una papilla que hago y que me va bien con todos los peces, incluso tuve un zanclus varios años (múrio de odinium) y estaba formidable y tengo un dimidatus que solo come esa papilla. Las primeras veces que la probó empezó a comerla y ya lleva tres días comiendo muy bien dicha papilla.
La papilla la pongo en un palillo de bambú largo, de los que se usan para la carne y el la coge bien.
Ea un pez tímido, pero creo que si no tiene peces muy competitivos al lado enseguida coge confianza, de hecho ya cuando me ve de irme para la esquina por donde le pongo de comer y parar las bombas se acerca corriendo y se tira directo a la papilla.
Eso si, decir que solo tengo una pareja de payasos, un dimidiatus, una damisela una valencianea y un sinchiropus en un acuario de 500 litros, por lo que no tiene mucha competencia(El dimidiatus es el que se le adelanta para la papilla)
Así que por ahora la cosa pinta bien a ver si sigue así por que es un pez que siempre me ha gustado
un saludo