Chasquido dentro del acuario

Provincia
madrid
Hola, pues eso que de vez en cuando suena dentro del acuario como un rasquido y no se sisera una mantis, la verdad es que no la he visto, y en 60 litros es dificil, no se si sera el camaron boxeador que tengo o un cangrejillo cabroncete que no hay dios que le coja.
Muchas gracias.

Que peces tienes, algunos pueden o suelen chasquear muy fuerte también.

Un gramma loreto y un ocellaris, un hermitaño una lysmata amboniensis y un camaron boxeador.

El ocellaris para amenazar hace el mismo chasquido, puede ser que sea este avisando al gramma.......

el camaron pistola es bueno o malo? creo que yo tengo uno de esos, aunque no consigo verlo, tambien oigo chasquidos dentro del acuario. y solo tengo dos payasos(de momento)

Habia un video que pusieron por ahi sobre un cachito de documental de camaron pistola y te asustaria , dispara a un pescado y lo deja fulminao :o , aunque supongo que eso seran cuando sean grandes , pequeñas no creo que tampoco sea pa tanto

Podria ser una mantis, aunque les cuento que dias atras saque del acuario por una semana mis camarones banderas y mi acuario dejo de chasquiar en las noches, tengo 7 meses con mi acuario y nunca he podido dar con que es ese ruido.... pienso que pueden ser los ocellaris en las noches...

Saludos

chasquidos eliminados, pues despues de dos dias de intensa busqueda, hoy me parecio ver algo moverse en una de las rocas, observando con una linterna por los agujeros de la misma, detecte algo que se movia dentro, he tenido que descojonar las piedras, sacarlas y examinarlas,echando agua destilada he conseguido sacar dos camarones pistola, ahora los ocellaris campan por todo el acuario, antes no lo hacian.

Yo tengo un camaron pistola en el acuario y me parece un animal inofensivo. El mio siempre esta escondido en los tuneles de la misma roca y no sale para nada, solo si le das algo de comer. Tien unos 2 cm y chasque cuando algo se acecrca a su guarida para que se alejen.

Atrás