vean esto!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SALUDOS

XDXDXD Se tiene que decir que tanto uno como el otro tienen una mala leche que da miedo, pero madre mia como megustaria montarme un nano con una mantis :pensamien:pensamien:pensamien si no fueran por lo depredadoras que son serian de los animales mas bonitos de un acuario, y ya que estamos mirar a la señorita francis https://es.youtube.com/watch?v=MUzBZrZ9LFI&NR=1

jajaja la señorita francias está bien criada eh!!mira que son feos estos bichos pero eso si muy curiosos

jajaja la señorita francias está bien criada eh!!mira que son feos estos bichos pero eso si muy curiosos

FEOOOSSSS!!!!! pero si son preciosos haver si has visto dos de iguales, todas las espcies de Lysmatas son iguales entre si, los peces de aca especie tambien, pero las mantis cada una tiene un color diferente, yo las encuentro preciosas

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:Increible animal,como puede tener tanta fuerza

pues si que molaria tener una, que pena que sean asi de bestias

PD:¿Alguien de aqui tiene alguna en un nano para ella sola?

SALUDOS

Ya havia visto un reportage de esta, tambien tiene bastante peligro un combate entre esta y la mantis seria la leche, aunque creo que ganaria la mantis, ya que no necesita tener a su presa quita ni tarda tanto en "montar su arma"

SALUDOS

Me parece y sin tenerlo muy seguro que al abrir la pinza coge un poco de agua y la hace salir a tal velocidad que es MUY superior a la fuerza que ejerce la mantins con sus pizas al golpear

creo solamente, pero no estoy muy seguro... que es una explocion de una burbuja de aire que emite una turbulencia como el sonido que aturde y mata a sus presas! lo vi una vez en discovery channel pero hace muchisimo tiempo y por eso no estoy tan seguro.. alguien corrijame

Es un camarón pistola y yo saco dos o tres cada día de mi acuario... jajaja... Lo que lanzan es una onda expansiva que atonta a sus presas. si quereis dos o tres os los doy... juas.

Hola

Buenooo, qué pasote!!!. Son el Tyson y el John Wayne del mar:me_kagun:.
Desde luego son bonitas, pero no veas como se las gastan!!!.
El mar nunca dejará de sorprenderme:contento:.
La verdad que me dan una penilla los cangrejillos y demás víctimas de estas Mantis:lloroso:...pero es la ley de la supervivencia y ciclo de la vida, no queda más remedio.
Por cierto, la rapidez del pez en el primer video es brutal!!!:me_kagun:. Y se le da un aire cuando se queda mirando la gamba pasar por delante al menda de la película "HELLBOY":descojona.
Y otro por cierto, qué mar es ese todo lleno de basura y hecho un estercolero?, el Titánic o qué?:confuso:.

SalU2:yb667[1]:

Atrás