vean esto!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Buenooo, qué pasote!!!. Son el Tyson y el John Wayne del mar:me_kagun:.
Desde luego son bonitas, pero no veas como se las gastan!!!.
El mar nunca dejará de sorprenderme:contento:.
La verdad que me dan una penilla los cangrejillos y demás víctimas de estas Mantis:lloroso:...pero es la ley de la supervivencia y ciclo de la vida, no queda más remedio.
Por cierto, la rapidez del pez en el primer video es brutal!!!:me_kagun:. Y se le da un aire cuando se queda mirando la gamba pasar por delante al menda de la película "HELLBOY":descojona.
Y otro por cierto, qué mar es ese todo lleno de basura y hecho un estercolero?, el Titánic o qué?:confuso:.

SalU2:yb667[1]:

:descojona:descojona:descojona:descojona Que bueno!!!!!

Por cierto los bichos acojonan de la ostia, imaginate levantarte un dia y tener unos de esos en el acuario, madre miaaaaaa cualquiera se atreve a meter la mano.

Saludos.

pues yo estuve metiendo la mano con una durante 2 meses sin saber que estaba, la cap....te veia a ti echando leches, para verla ya te digo yo que era jodia..y tenia ya unos centimetros, 8 cms tendria.despues de ver las fotos de dedos cortados, como la llaman en cuba ...la corta dedos...seguro que te los trinca y encima te pillas el mikobacter marinum ese...haces la noche..
al final te pilla confianza y sale mas a por los mejillones. Yo creo que era muy lista la que tenia yo....me dio la sensacion quer son muy espabilados.

un saludo

Última edición:
Atrás