cazar wundermani

Provincia
barcelona
Hola buenas, tengo una preguntilla...como puedo cazar a mi wundermani?
Quiero venderla y me gustaria sacarla sin hacerle ningun daño.
Gracias

Podrías probar con la típica trampa de la botella...aunque por la experiencia que tuve yo con la mía es muy esquiva y no se muestra mucho, pero todo es probar a ver si hay suerte.

La trampa de la botella consiste en coger la típica botella de agua o cocacola, cortarle la parte de arriba (donde la botella empieza a cerrarse hacia el cuello), darle la vuelta al trozo recortado y pegarla al cuerpo de la botella con pegamento de pvc por ejemplo.
Lo dejas secar bien al menos 24 horas, metes un trocito de gamba o pescado dentro de la botella y luego metes el artilugio dentro del acuario.
Luego te tocará esperar a ver si la gamba entra en la trampa y una vez esté dentro sacas la botella rápidamente y ya la tienes cazada. A ver si tienes suerte y puedes pillarla así.

Un saludo

Si haces la ñapa de la botella con pegamento de pvc déjalo secar 24 horas antes de meterlo al acuario ya que sino es tóxico.
Si lo haces con cianocrilato no hay problema de que sea tóxico.
Suerte!

Podrías probar con la típica trampa de la botella...aunque por la experiencia que tuve yo con la mía es muy esquiva y no se muestra mucho, pero todo es probar a ver si hay suerte.

La trampa de la botella consiste en coger la típica botella de agua o cocacola, cortarle la parte de arriba (donde la botella empieza a cerrarse hacia el cuello), darle la vuelta al trozo recortado y pegarla al cuerpo de la botella con pegamento de pvc por ejemplo.
Lo dejas secar bien al menos 24 horas, metes un trocito de gamba o pescado dentro de la botella y luego metes el artilugio dentro del acuario.
Luego te tocará esperar a ver si la gamba entra en la trampa y una vez esté dentro sacas la botella rápidamente y ya la tienes cazada. A ver si tienes suerte y puedes pillarla así.

Un saludo

+1

Yo tuve que cazar un hexataenia, un demonio con aletas, y antes de caer pasaron todas las gambas de mi acuario por la botella....

Suerte

Po mira k biem me viene este post tengo k coger dos lismata k estan enbarazadas para aser una prueba de si puedo criar ya k hay crias de gambas de dos minimetros en el acuario y un mogollon de mas pekeñina tengo un micro abita 15 arancado pero sin animales y lo voy a probar aver si las cogo gracias.

Pues yo voy a hacer la prueba esta tarde, necesito pillar a 2 muy gamberras que le gustan los lps ...
si caen las regalo...:yb643[1]:

Pues yo creo que tuve mucha suerte, tengo 4wurdermani y caze una para ponerla en otra pecera.

Sabia donde se solia esconder, cogi el salabre con un poco de comida granulado y lo deje cerca de su escondite, al rato fui a ver y vi que salia a coger la comida, recogi el salabre y listo

Suerte!

Saludos

si, yo tambien sé donde se esconden, de hecho a veces salen,. asi que manos a la pesca !! que son pocas y cobardes !:yb662[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Atrás