Caudal/cantidad zeolitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jony375
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Tengo entendido que si nos excedemos con la zeolita o su circulación dentro del reactor podemos tener problemas como por ejemplo RTN, pero si es lo contrario, poca circulación o poca zeolita que puede ocurrir?

Saludos

Esa pregunta tiene su respuesta en los post fijos aquí arriba. Es zeobit básico. hay q leer un poquito. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esa pregunta tiene su respuesta en los post fijos aquí arriba. Es zeobit básico. hay q leer un poquito. ;-)

Hola Rafa
Mira llevo tiempo con marino y no es la primera vez que utilizo zeovit, y te diré que me e leído un montón de veces los post fijos de este foro y de otro, como bien dice en el zeovit básico hablan de la zeolita pero o soy tonto o tu no lo as leído bien. En el post hablan del caudal recomendado para 1000ml de zeolita y que no debemos excederlo porque podemos provocar estrés o RTN en los corales, pero hasta donde yo se leer no dice nada de quedarse corto en ello, es ahí donde hago yo mi pregunta.

Gracias por tu aportación y a ver si alguien puede sacarme de dudas....

Veo q t sento mal el comentario. jamás he puesto en duda tu sabiduría ni conocimientos d marino ni d zeovit. Ni siquiera he aportado nada. Solo te he dicho q leyendo zeovit básico esta tu respuesta. Bueno haber si alguien t responde hombre q ya m sabe mal pues parece q t jodi tu pregunta. Suerte.

No hombre, perdona sí mal interpretas mis palabras pero no me he ofendido ni nada. Simplemente que he leído mil veces los post fijos y si he hecho esta pregunta es porque no encuentro respuesta. Como bien te e dicho se habla del exceso de corriente pero no de lo contrario...

te explico yo jonny si te quedas corto con el caudal y la cantidad correcta de zeolita no ocurre nada malo lo único que ocurriría es que no exportara todo lo que tendría que exportar nada mas y que no generara todo el alimento que debería de generar por tanto los corales suplirán con las zooxantelas
para quedarte corto de zeolita y caudal pasa mas o menos lo mismo
para quedarte corto de zeolita y no de caudal lo que si ocurrira es que te provocara rtn porque la absorción es demasiado rápida excepto que sea una cantidad muy pequeña de zeolita con lo cual no llegarias a notar esta reacción de los corales

Muchas gracias acu, me as aclarado mucho el tema de la zeolita

no se merecen si tienes alguna duda mandame un mp por si no veo el hilo

Atrás