Carlos Reef

6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buena pantalla,

Que sepas que te voy a copiar la idea de las baldas de estanterías, jejeje
 
7 Jul 2013
25
Vitoria
Provincia
Alava
Muy chulo. Yo esto planteandome hacer un meble para cubrir el mio La madera aguanta bien? con eso de la evaporación y demas no se estropea?
 
7 Abr 2014
38
tenerife
Provincia
la laguna
Buena pantalla,

Que sepas que te voy a copiar la idea de las baldas de estanterías, jejeje

Claro para eso enseño las fotos y que alguien pueda sacar ideas como hice yo con otros acuarios. Sin embargo, ten cuidado con el metal de las baldas pues seguramente acaben oxidándose, yo por eso al final opté por montarlo en una tapa de madera la cual queda más estético y me evito problemas con el óxido.

Muy chulo. Yo esto planteandome hacer un meble para cubrir el mio La madera aguanta bien? con eso de la evaporación y demas no se estropea?

El mueble aguanta perfectamente, es importante poner un extractor dentro del mueble para sacar toda la humedad y no tener problemas. La tapa si es más difícil... queda más estético pero eso de estar levantando para dar de comer, meter productos etc etc, me acabó cansando no se si en un futuro la quitaré ( se ahorra agua de reposición eso no hay duda alguna, también se calienta más el acuario, por lo que yo la diseñé para poderla quitar en verano o momentos como ahora que hace un calor insoportable). Otra cosa que te recomiendo es hacer la tapa de chapa marina.

Saludos.
 
D

Danielreef

Vaya...
Entiendo por lo que explicas y las fotos que tanto el mueble como las luces, como el cableado lo has hecho tu.

Me quito el sombrero, yo sería incapaz! bravo!

Te importaría hacer una pequeña lista con los corales que tienes .

Me encanta el colorido del acuario. ¿qué tal el ruido?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
7 Abr 2014
38
tenerife
Provincia
la laguna
Muy bonito el reef!!

Vaya...
Entiendo por lo que explicas y las fotos que tanto el mueble como las luces, como el cableado lo has hecho tu.

Me quito el sombrero, yo sería incapaz! bravo!

Te importaría hacer una pequeña lista con los corales que tienes .

Me encanta el colorido del acuario. ¿qué tal el ruido?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias. Todo lo he hecho yo pero la mesa no, es cierto que tanto la estructura de metal como la tapa y mesa la diseñé por el programa sketchup muy facil de usar por cierto, luego realicé las acotaciones y se las di al carpintero...En un principio queria hacerlo todo yo pero por la ubicación que tendría, tome la desicion que me la haga un profecional. El trabajo del cristal tampoco lo hice yo pero si que lo diseñé a mi gusto al igual que el detalle de crear tercera perforacion en el rebosadero por donde pasan los cables y no se vean por fuera. La veeda que es muy silencioso por no decir que casi no se escucha el acuario.

El tema de la colección de corales ha ido lento para tener ya un año el acuario pero poco a poco voy comprando o.cambiando con otros compañeros. Seguramente escribire mal algun nombre pero bueno aya va:
Blandos: sinularia rosa. Sarcophytones. Discosomas. rodacti. Clavularia papaya, xenia. Pachiclavularia viridis. 13 tipos de zoanthus aproximada entre los que destacan utter chaos. Rastas. Rainbow. Daisy dukes. Eye cat. Eagle eye. Etc.

Sps: monti digitada verde azul y roja. Monti plato roja verde. Monti rainbow. Seriatopora histrix. Caliendrum y milka. Pistilata. Monti capitata. Pocillopora tricolor. Acros: tricolor polipo verde y polipo azul. Yongey. Gomezy verde. Formosa azul y verde. Alguna milleopora. Strawberry shorcake. Hoeksemay(no se si se escribe asi).

Lps: plerogira. Caulastrea hulk y azul. 2 tipos de euphilia.

Tb un cerianthus.

Seguramente me deje algo atrás pero te puedes hacer una idea.

Saludos.
 
7 Abr 2014
38
tenerife
Provincia
la laguna
Muchas gracias a todos esas fotos son algo viejas, hay algunas cosas que he cambiado como la pantalla, ahora tengo una ati sunpower dimcomputer 6x54w sin tapa. A ver si em estos dias puedo enseñaros alguna foto nueva.

Compi me podrías explicar como tienes el rellenado automático? Gracias
Precioso tu acuario. Saludos

No hay ningun problema pasame tu numero por mp y hablamos por whatsapp que es más cómodo.

Un saludo a todos.
 
7 Abr 2014
38
tenerife
Provincia
la laguna
Muy buenas a todos.
Por aquí dejo algunas fotos nuevas del acuario a día de hoy, espero que os guste.

2016-06-26_01.27.32.jpg
2016-06-26_01.29.19.jpg
2016-06-26_01.30.51.jpg
2016-06-26_01.23.26.jpg
2016-06-26_01.26.11.jpg
2016-06-26_01.31.58.jpg
2016-06-26_01.39.26.jpg
2016-06-26_01.54.21.jpg
 
Arriba