Vuelta al hobby con Reefer 250

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi_29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!!!
El KH manager y el autobalance no hacen lo mismo ??? La verdad es q el KH manager no lo conzco jajaja
Buenos días @jmcadsl ! Si, hacen lo mismo. Lo que pasa que el kh manager tiene más funciones y obtengo un resultado más fiable/estable que el AB. (Siempre hablo de mi experiencia). Puedes comprobar que la mezcla de reagente es válida, aditar modo peristáltica (con y sin correccion automática) y modo automático con adición automática. Puedo utilizar cualquier balling....la verdad que estoy bastante contento con el aparato.
Saludos!

Última edición:
Q maravilla y lleno de coralina ya!! Yo tengo poquita :/ y ni un alga más! Q envidia, Enhorabuena! Oye veo que has cambiado el Autobalance x el KH manager, mejor??
Gracias @tatá84 ! Bueno poco a poco irá madurando, desaparecido alga y estableciendo colonia de microfauna estable, con la aparición de coralina.
Del kh manager estoy más contento que con el AB. Al menos en mi acuario ha funcionado mejor. (Teniendo en cuenta que solo llevo dos meses y algo probándolo) Más adelante intentaré hacer un post con el funcionamiento/experiencia con el aparato!
Saludos!

Atrás