Hola, me presento mi nombre es Jonatan, soy de un pueblo de los alrededores de Barcelona. Tengo un acuario de "300 litros" (Hace 120x50x55) y justo lo he empezado a ciclar ayer. Este va a ser mi primer acuario y estoy con muchas ganas y ilusión, aunque sé que aún tengo que tener paciencia, que es una de las cosas importantes del hobby. La construcción de las rocas las he ido pegando con cemento y cianocrilado y polvo de las rocas. Para llenar el acuario he utilizado agua destilada y para la sal, he utilizado la coral pro de red sea. (Me preocupa un poco el tema del kh pero bueno..) y las bacterias que utilizado han sido las Fritz Zyme 9.
En una de las fotos se ve una bomba de movimiento pequeña, estaba puesta provisionalmente mientras instalaba todo el sistema eléctrico. Y las luces solo a sido para la fotografía. Aun me quedan cosas igualar un poco la tierra (Que tal vez ahora viéndolo puede que sea demasiada) y limpiar cristales de los restos de llenar el acuario.
El equipamiento que tengo ahora mismo es el siguiente:
- El acuario: Waterbox XMarine 110.4
- Luces: Ai prime 32hd x 2
- Bomba de movimiento: Jebao MLW-20 x2
- Calentador de Titaneo con controlador
- Skimmer aqua ocean smart dc 600 (Posiblemente lo cambie a futuro)
- Bomba de subida: -Jebao MDP 5000
- Autorellandor. Smart Ato Duo G2.
Y una pequeña luz del aliexpres para un futuro refugio de algas
Se agradecen consejos y críticas constructivas. Un saludo.
En una de las fotos se ve una bomba de movimiento pequeña, estaba puesta provisionalmente mientras instalaba todo el sistema eléctrico. Y las luces solo a sido para la fotografía. Aun me quedan cosas igualar un poco la tierra (Que tal vez ahora viéndolo puede que sea demasiada) y limpiar cristales de los restos de llenar el acuario.
El equipamiento que tengo ahora mismo es el siguiente:
- El acuario: Waterbox XMarine 110.4
- Luces: Ai prime 32hd x 2
- Bomba de movimiento: Jebao MLW-20 x2
- Calentador de Titaneo con controlador
- Skimmer aqua ocean smart dc 600 (Posiblemente lo cambie a futuro)
- Bomba de subida: -Jebao MDP 5000
- Autorellandor. Smart Ato Duo G2.
Y una pequeña luz del aliexpres para un futuro refugio de algas
Se agradecen consejos y críticas constructivas. Un saludo.
Aunque una cosa que si no me gusto es que hay demasiada diferencia de colores, espero que con el tiempo se igualen con el alga coralina y demás.