hola, pues eso que no se si todos los carbones activos valen para marino.podria poner el que pongo en el dulce?????????? o hay especificos, yo es que pongo el de dulce, el que compro a granel pero , ahora que lo pienso......no se si valdra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
yo pondria menos y asi mantener mas elementos traza.100 gramos por cada 100 litros. En tu caso 300 gramos
los de agua dulce
los de las barbacoas
Jajaja, muchas gracias por los consejos, son muy útiles......el de los reyes magos
Hola , pues veras lo quiero utilizar por que tube una plaga de algas, las cuales se están muriendo, y huele un poco mal el acuario, por otra parte tengo batantes corales blandos y quiero ponerlo por eso, seria bueno ponerlo.? Gracias de antemano^hay q recordar q la utilizacion del carbon activo permanente da el alreves de lo q se busca ya q al pasar sierto tiempo sin cambiarlo todo lo q absorvio lo vuelve a regresal al acuario, por otra parte el carbon cuando no es necesario en el acuario se convierte en unr eactor de fosfato y eso lleva la aparicion de algas no deseadas, mi consejo es mete carbon activo despues de una medicacion o para la aclaracion del agua, si tu vez q no tienes ninguna de los requisitos q te pongo, entonces para q quieres el carbon activo ? eso solo llevara todo los elmento traza de los corales. con cambios de agua se puede controlar de una forma mas positiva el acuario marino.
Luis David Ortega experiencia propia.
Hola , pues veras lo quiero utilizar por que tube una plaga de algas, las cuales se están muriendo, y huele un poco mal el acuario, por otra parte tengo batantes corales blandos y quiero ponerlo por eso, seria bueno ponerlo.? Gracias de antemano
una pregunta, el carbon mientras lo tengamos en el sump es recomendable menearlo cada dia? me suena haber leido que habia que hacerlo regularmente...