Carbon activado

Elastigirl

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
El carbon de Eheim, es una buena opción para marino, o mejor me voy hacia Seachem, Rowa, Salifert u otros más específicos de marino.
Es que el primero lo tengo muy a mano, y para los otros me tengo que desplazar.

aunque eheim es una buena marca yo solo te puedo aconsejar seachen o rowa,y entre estos dos yo particularmente me decanto por seachen.-

Elasti, si no es muy urgente, esperate un poco, me gustaria que probases algo :complice:

Hola a todos!.

Si no es mucho preguntar. Cuanto tiempo dejais puesto el carbón?. Todo el mes, semana si y semana no?. Gracias.

Hola.

Hace tiempo en Dauer me vendieron un carbon reactvo y desconfiaba un poco pero lo he probado y la verdad es que no me puedo quejar me ha hido muy bien
el carbon es el de GROTECH
El carbon actibo de grotech no puedo hablar no lo he usado
Me podrias esplicar la diferencia entre carbon activo y reactivo???

Para Devil:
Nuestras vidas se cruzan, en internet (motivos franja horaria), en la vida real (un muro en Siroco entre nosotros), tu dentro y yo fuera.
No es muy urgente, espero tus noticias, Gran sensei. :super_com (No decia esto desde que deje de practicar artes marciales).
USSS (Saludo japones)

ale yo lo dejo una semana solamente no mas yo tambien utilizaria las oytas dos marcas posteriores

eso...eso....

mikelet1978 dijo:
Hola.

Hace tiempo en Dauer me vendieron un carbon reactvo y desconfiaba un poco pero lo he probado y la verdad es que no me puedo quejar me ha hido muy bien
el carbon es el de GROTECH
El carbon actibo de grotech no puedo hablar no lo he usado
Me podrias esplicar la diferencia entre carbon activo y reactivo???

venga hombre que no se diga....me parece importante lo que ha resaltado el amigo mikelet.....yo tambien estoi interesado en saber la diferencia entre ambos carbones....venga,no dejarlo en el olvido...saludos :complice:

Bueno la diferencia entre carbon activo y carbon reactivo es que este último se puede volver a reactivar una vez utilizado... en el caso de grotech con cinco minutos en el microondas es suficiente para que vuelva a tener su capacidad filtrante, eso si siempre es algo menos que cuando es nuevo.

Atrás