Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me he encontrado a estos dos en un rincon del acuario y con este hilo blanco que esta soltando uno de ellos puede ser una puesta ?
os pongo una foto de los susodichos
hola(LEIRE). yo diria que si , es un puesta. yo tengo un (trochus histrio). y a las pocas semanas enpece ha ver pequeños caracolitos, que mirandolos con una lupa, pude confirmar que eran de la misma especie.el mio es hermafrodita, tiene los dos sexos y ademas no necesita de otros individuos para intercambiar material genetico! : esto es lo que sorprendio, pero es posible en algunas especies de moluscos. aun que en la foto no se ve muy claro si es un a caracol propiamente dicho o una babosa con con concha, que por cierto no se que nombre tienen. eso si tienes que mantener los niveles de calcio , magnesio estroncio y kh altos, para la formacion de la concha. la comida no te preocupes, si tienes filamentosa ok!! espero haberte servido de ayuda. saludos
Jackes se te ha adelantado el amigo cirujano valla limpia que a hecho el cab.......
ha dejado unos cuantos hilos de los que se ven en la foto los demas se los ha comido
un saludo
Jackes se te ha adelantado el amigo cirujano valla limpia que a hecho el cab.......
ha dejado unos cuantos hilos de los que se ven en la foto los demas se los ha comido
un saludo