Capilla superficial de polvo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jitur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
Pues que mas deciros, que se me hace siempre una capilla arriba en la superficie del agua como de polvo y no se porque será.
Cual es el remedio para que no se me cree esta capilla??? :( :(
Haber si me podeis ayudar porque queda muy antiestético y tiene que ser hasta muy nocivo pa los peces y demas... :lloroso: :(

Tienes un buen movimiento de la capa superficial?, esta capa es como grasosa?.

Recuerda que es en la superficie donde se efectua el intercambio gaseoso y si tienes esta capa de polvo seguro lo esta dificultando, puedes apuntar alguna cabeza de poder para crear turbulencia.

Pues, si,, es como dices, como grasilla, que si meto el dedo y miro desde debajo el dedo hace que se vaya, vamos que deja como un surco el agua a su paso,""Vaya explicacion que mee currado", peor, si, vamos es lo que tu dices.

Tienes rebosadero?, o tomas el agua un poco por debajo de la superficie?.

Deberias quitar este deposito o bien absorbido por el sumidero y directo para el skimmer o bien agitas la superficie para que no se acumule, lo que buscas es que se mezcle y queden las particulas en la columna de agua asi las quitas del acuario.

Con o sin rebosadero por favor has certeza de que tengas suficiente circulacion en la superficie para romper con la tension del agua. Cuando alimentas tus peces asegurate de meter la mano en el agua y diluir la comida en el agua no en la superficie!

Suerte,

John

Atrás