Cangrejillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema indio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (Elda)
Pues he encontrado por mi acuario esto (creo que es una muda):

https://img24.imageshack.us/i/001gw.jpg/

https://img834.imageshack.us/i/002sez.jpg/

El caso es que tengo varios cangrejillos por el acuario que me han llegado con las acroporas, nunca me ha pasado nada, ni a los corales ni a los peces ni nada, pero ayer una estrella apareció con una pata cortada (en realidad primero vi la pata moviendose) y no se si ha podido ser un cangrejo, a mi me da que este no es "triturador", pero no se...

Hola indio. En principio los cangrejos que llegan con las acros son buenos, mira a ver si son estos Tetralia_glaberrima. Hay un compi que abrió un tema con estos lindos cangrejitos, los hay muy muy chulos. No creo que hayan sido ellos los que han fastidiado a la estrella. Para mi que tienes por ahí otro cangrejo malote de esos que se ven poco por el acuario (seguramente será el de la muda) y si es así toca hacer guardia y a por él.

Suerte!!

Jejejeje, muchas gracias vinu! A ver si los pillo todos y nos hacemos una paella XDXD

Estaría bien, jejeje. Yo pongo unos caracolillos de mar para darle más sabor jajajajaja.

Indio mis acros también tienen minicangrejos, blancos, color crema, marroncitos claros. Son muy bonitos y curiosos de ver. Pero el de la foto tiene pinta de ir creciendo. Como dice Pasti yo lo sacaria. Eso sí, te va a pasar como a mí: ¿cómo sacarlo con 40 kilos de roca sin tener que desmontar?. Conozco y he usado trampas para peces, incluso para lysmatas, pero para cangrejos todavía no lo he conseguido....

Pon un vaso de cubata por la noche con una gamba dentro de cebo hacia arriba y de paso otro vaso para ti con licor jajajaja y asi celebras cuando caiga dentro el mamon y no pueda salir.

Ok, eso haré, espero no beberme los dos vasos, que cuando me pongo......tampoco lo haré esta noche.....que entonces me lo bebo seguro XDXDXD

Atrás