cambio de pantalla y cambio de skimmer sera biotop marin 130

• Iniciador del tema Iniciador del tema dmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola chicos a ver si me podeis resolver esta duda, el skimmer que viene no hay dios que lo ponga bien en su punto dulce y e pensado en cabiarlo por uno mas decente:

y con la pantalla pues lo mismo para asi meter todo lo que pueda sin restricciones, que tal ira esta pantalla de led.
un saludo.

El Skimmer ese Deltec funciona de lujo, lo tengo en un 120 y muy bien, es el que tengo actualmente.
La lámpara de led no te puedo decir, me parece de medidas muy reducidas 20x20 y quizás no te llegue la luz a todo el aquarium, yo para tu aquario miraría la Ati sun power de t5 de 4x39w esta me gusta mas y de precio es muy parecido.
Con los T5 puedes jugar mas con los colores a tu gusto.
Un saludo.

gracias Frankdo lo que pasa que no queria que sobresaliese por los lados, y esta de led la mezclaria con dos tubos pl
de 24w

Hola, yo tengo el mismo acuario que tu y esa pantalla de led la veo muy justa, de todas formas lo mejor que puedes hacer es preguntar a coral reef directamente que te asesorarán de lujo.

Lo único que te diría si eres un poco manitas, que por lo que cuesta esa pantalla, te construyeras tú una a medida, pasate por el area de iluminación que hay un monton de bricos de pantallas de led, así la podrías integrar en la estructura del acuario y no cambiarias la estética, que muchas veces no quedan muy bien estos acuarios sin su tapa.

saludos!

Atrás