Bueno pues ha tocado el momento de ampliar el nano de 90 l a 160 l, y ahora me surgen las dudas. Por ahora, quiero seguir el siguiente planteamiento:
- Pongo lo peces y los corales en un barreño con agua del acuario, un calentador y varias bombas.
- Vacio el resto del agua en otro barreño con la roca viva.
- Pongo la cama de arena en el acuario nuevo.
- Y ahora vuelta atras, vacio el agua y pongo la roca. Espero un tiempo a que se vaya la nube de polvo que se habra formado. Pongo a funcionar el skimmer.
- Cuando pase unas horas, meto los corales y los peces y pongo las bombas en el acuario.
- Cada día voy añadiendo un 10% de agua nueva.
- Cuando todo este estabilizado pondre el rebosadero.
¿qué os parece este planteamiento?¿como puedo aprovechar para matar las aiptasias sin cargarme la roca?¿podeis decirme algo que me ayude?
Saludos
- Pongo lo peces y los corales en un barreño con agua del acuario, un calentador y varias bombas.
- Vacio el resto del agua en otro barreño con la roca viva.
- Pongo la cama de arena en el acuario nuevo.
- Y ahora vuelta atras, vacio el agua y pongo la roca. Espero un tiempo a que se vaya la nube de polvo que se habra formado. Pongo a funcionar el skimmer.
- Cuando pase unas horas, meto los corales y los peces y pongo las bombas en el acuario.
- Cada día voy añadiendo un 10% de agua nueva.
- Cuando todo este estabilizado pondre el rebosadero.
¿qué os parece este planteamiento?¿como puedo aprovechar para matar las aiptasias sin cargarme la roca?¿podeis decirme algo que me ayude?
Saludos