caballitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tro

Provincia
Barcelona
Que pasada poder contemplar cada dia algo tan bonito como son los caballitos, enhorabuena! Tengo entendido que de ciclado para tener caballitos necesitas por lo menos un año, es cierto? Un saludo!

Muy bonito el acuario Tro...;).Suerte con ellos...

Que pasada poder contemplar cada dia algo tan bonito como son los caballitos, enhorabuena! Tengo entendido que de ciclado para tener caballitos necesitas por lo menos un año, es cierto? Un saludo!

Supongo que te refieres a la maduración del acuario...
Hombre, no son el animal más duro que puedes comprar, está claro... pero tampoco hay que ponerse así. Mientras los mantengas en buenas condiciones de agua y consigas alimentarlos bien (que es lo más dificil) da igual el tiempo que tenga el acuario.

hola tro, son preciosos, a ver si vas contando un poco la experiencia, por que a mí me haría mucha ilusión poder poner unos caballitos en mi nano...lo que pasa es que lo ponen tan díficil, que no sé :homer_fac

se hace lo que se puede Tro ya lo sabes ...... Y haber si prontos somos papis jejejejejej

La aclimatación segun me contaron es por goteo, es como lo has hecho tu?

que PASADA!!!
que litros tiene la urna? y que especie de hippocampus son?
solo tienes una pareja?

Eso, maes-TRO, dinos cosas del acuario: ya sabemos que son 90 lts. pero cuéntanos qué iluminación, cantidad de roca, skimmer, qué habitantes, etc.

si come bien no hay problemas yo he tenido uno en 350 litros con peces y sin problemas comia bien,y asu bola por el acuario, ahora por cambio a un 600 litros lo he tenido que sacar, ya comprare otro

Hola, la urna es de 115L, la iluminación es de pricipalmente una pantalla de leds blancos y azules ya que en ésta no pondremos corales complicados. Tenemos una tubípora música, un sarco, actinodiscus varios, esponjas y de pececillos ay 9 caballitos, una pareja de sinchis espléndidus, 2 pipas y una salaria por ahora.
Si os fijais no hay rebosadero por que hemos puesto la entrada y salida de agua como la tienen los del sistema xaqua, así se aprovecha más la capacidad del acuario.
Un saludo.:complice:

la altura del tanque es recomendable 45cm como he leido por ay..o eso no pasa nada...yo pensaba hacerla de 30 o como maximo 40....:S

Joer tro, sin duda, la fama que te precede en esto de los hippos está bien justificada :super_com:super_com:super_com

FELICIDADES TRO!!!
q pasada esa foto del caballito con la puesta
salu2 y q honor tener a alguien asi q saq a estos animalillos

Atrás