Caballitos Reydi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Por fin han llegado mis caballitos a la tienda, pero le he hecho al acuario de 60 litros con 4 meses de ciclado los parámetros y el calcio me da 330 y el magnesio 770. El resto está bien.
Estabilizo estos dos parámetros antes de meterlos?????

• Iniciador del tema
  • Censurado
La foto no es muy buena la tomé con el móvil en la tienda.

A los caballitos les va a dar un poco igual que los parametros ce ca y kh esten u poco fuera de rango. naturamente dentro de un orden, puesto que cuanto mejor este el agua mejor estaran los peces como es natural

Juanjo dijo:
Por fin han llegado mis caballitos a la tienda, pero le he hecho al acuario de 60 litros con 4 meses de ciclado los parámetros y el calcio me da 330 y el magnesio 770. El resto está bien.
Estabilizo estos dos parámetros antes de meterlos?????
Yo si los estabilizaria, ya que los caballitos, tienen bastante tejido oseo ( mas que el resto de los peces ), por lo que necesitan calcio, para crecer y fortalecer ese tejido, :complice:

OSTRAS como se ha disparado el precio!!!

De qqr forma, sabed que aqui en Brasil, habia cota de 250 reidis por año/empresa exportadors, y lo mismo del erectus...

Ahora estan clasificados, no en extincion, pero si en zona de peligro... Por favor cuidalos bien..., dentro de nada, Reidis y Erectus no seran vistos en las tiendas...

Suerte...

Jose:
Ayer por fin me trajerron mi Caballitos Reidi y he montado un acuario específico para éllos. El precio son 150 €/ud.
TE PROMETO CUIDARLOS CON MIMO.
ESta tarde si puedo os colgaré alguna foto.

Supongo, Juanjo, que ya lo habras investigado, pero la circulacion poca, algunas "ramas de coral de fuego" muerto para que se agarren, y alimento vivo...

La artemia no es suficiente, deberas proporcionar mas que eso...

Mysis, pulgas de mar, Plancton... Te has pensado eso??

Espero que te vaya super-bien, y consigas mantenerlos...

Si tienes uno tipo barrigudillo, es el macho, y puede que este preñao... miratelo bien..., si te lanza las crias en el acuario (entre 100 y 150) tendras mucho trabajo, y necesitaras el fito...

Suerte!!

Jose:
El acuario me lo han FABRICADO específicamente para caballitos con muy poca circulación y una decoración especial en el fondo, que lo oculta todo, le he puesto su enfriador Teco TC-10 con rayos UV incorporado.
En cuanto a la comida le estoy dando Mysis y artemia congeladas. El sr.de la tienda me ha dicho que no le mezcle alimentos vivos (pulgas,etc) y congelados, pues llevan en la tienda más de un mes comiendo de estos últimos. ¿Que Opinas?
No entiendo lo del preñado, por favor explicamelo otra vez.
Muchas gracias por tu interés. Pondré fotos y te tendré informado.
Un Abrazo

150€!!! aquí en Madrid los he visto por 55€ pero la verdad que no se de que variedad son :S. Pon fotos para que podamos ver esas preciosidades ;)

Pues eso, Doc... Me quede frito con el precio, mas q nada pq los Reidi, aqui son junto con los Erectus, los que se encuentran... uffff

Son preciosos Juanjo!! cuando compre yo los míos prometo poner una foto también, creo que son rojos por lo que tengo entendido.
¿podrías poner una foto del acuario en general? es para darme ideas de como ir poniendo el mío ;)
Gracias por las fotos!!!!

y ahora una vista panorámica, abajo a la izquierda se ven mis dos figuras

Joe que eficiencia!!! XDXDXDXD
Joe que limpito, así da gusto!!!! el mío anda siempre con los cristales llenos de algas!

A mi me los han vendido como Reidi, espero la opinión de expertos.
Acabo de ponerles una mata de PVC y se han agarrado como locos.

Atrás