Cámara de fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sallemn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Buenas, me quiero comprar un cámara de fotos para poder sacar guapos a mis animalitos del acuario. Tengo un presupuesto alrededor de 500 euros y visto que hay muy bueno fotografos en el foro me gustaría que me recomendaseis alguna.
Saludos.

Buenas,

Si no tienes prisa pegate un garbeo por aquí:

https://stores.ebay.es/Cameta-Camera

Yo compré mi camará ahí y aun con los portes y el paso por a aduana me salió unos 300€ mas barata de lo que me costaba aquí...

Ten en cuenta que las camaras Reflex necesitan objetivos especificos para hacer macros en condiciones, lo cual supone mas pasta, o bien una lente de aumento que es lo que utilizo yo, pero no es lo mismo.

Hola Sallemn

Yo soy un amante de Nikon (tengo una D300 y un surtido de objetivos incluido un VR) y la opción que te ha puesto pepevalencia es una gran camara. Además el objetivo con reducción de vibraciones es muy bueno para sacar fotos en condiciones de baja luz sin trípode. Pero honestamente, para hacer fotos del acuario, quizás iría a otro objetivo. Pero en este caso se te iría de presupuesto.

La cámara que te ha sugerido Moliro es una verdadera pasada de cámara. Pequeña, muy avanzada (permite disparar automático o 100% manual), hace videos de lujo y encima permite una sincronizar el flash con tiempos de exposición hasta 1/2000. Esta será mi siguiente cámara (para cuando quiero llevar algo pequeño en lugar de una bolsa con 3 kg de equipo). Esta para hacer fotos del acuario te permite hacer de todo y tiene una función macro que da buen resultado.

También te recomiendo que mires una Olympus. Esta cámara la compró un amigo y la verdad es que me parece fantástica. (link roto eliminado)
Tiene un zoom de la leche, es rápida, y la calidad de imagen es muy buena. En su rango de precio es dificil de superar.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Aparte de fotos del acuario la necesito también para sacar fotos a poca distancia de diversos productos del trabajo, cosas parecidas a moviles, mandos a distancia, etc... con muy buena calidad.
Me gusta la Nikon D60, por la posibilidad de adquirir diversor objetivos y la calidad que parece tener.

Pues mira,yo siendo canonista te recomendaría la Canon 1000D,dentro de poco sale al mercado y a un precio sin competencia :sorpresa

Si pensamos que tiene prestaciones parecidas a sus hermanas mayores como puede ser la 450D,pero con la facilidad de uso de una compacta pues creo que es una muy buena opción :seguridad

Te paso un enlace donde puedes ver un vídeo con una primera toma de contacto y como puedes ver tienes cosas muuuuuuuuuuuy interesantes como puede ser la previsualización y botones manejables :playero:

Y aqui su precio (solo cuerpo) con objetivo rondará los 550€

También tengo que decir, que cualquier cámara que habéis nombrado es muy buena maquina para sacar fotos :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Pues yo tengo que decir que si no te vas a dedicar a ello no te compres una reflex.
Si quieres las razones las discutimos por privado porque ya me he peleado muchas veces por decir que no por tener mejor cámara se hacen mejores fotos y que no por tener reflex se tiene mejor cámara...
Saludos.

Estoy de acuerdo con Norse, una reflex si no le sabes sacar el jugo acaba siendo una compacta grande y dificilmente la llevaras encima. Si te gusta la fotografia adelante una reflex, con todo lo que ello conlleva, sino una compacta.

Tambien es cierto que con una reflex mas posibilidades de acabar picandote el gusanillo de la fotografia...........otro hobby caro.

Particularmente nikon, canon y olympus.

Norse, esoy de acuerdo contigo. La camara no hace el fotografo.

Adem'as, hay c'amaras como esa Olympus cuyo objetivo abarca desde un pseudo-gran angular hasta telefoto.

No obstante, si puede haber una diferencia importante entre la facilidad de hacer buenas fotos con una camara u otra. Las camaras modernas (de calidad) aportan avances tecnologicos que hacen m'as facil hacer buenas fotos.

Yo soy m'as partidario de empezar con algo bueno, que se ajusta a tu bolsillo. Si con el tiempo empiezas topar con los limites de lo que hace tu c'amara estar'as listo para dar el salto, sabiendo exactamente que necesitas en una c'amara m'as avanzada.

Yo soy m'as partidario de empezar con algo bueno, que se ajusta a tu bolsillo. Si con el tiempo empiezas topar con los limites de lo que hace tu c'amara estar'as listo para dar el salto, sabiendo exactamente que necesitas en una c'amara m'as avanzada.

Exacto, y una reflex de gama baja no es precisamente la calidad en persona... la tan querida 400D deja que desear por todas partes... y no quiero hablar del objetivo que trae de serie. Y claro, si quieres un objetivo bueno... pues échale pasta al asunto (y pasta es pasta... mínimo 600€ y me quedo corto).
Hay compactas que superan las expectativas de mucha gente y no deberían de avergonzarse por tenerlas. Las Canon G9 o incluso el modelo anterior (G7) son muy buenas cámaras todo terreno para el que empieza y no va a ser fotógrafo semiprofesional ni quiere.

... Y claro, si quieres un objetivo bueno... pues échale pasta al asunto (y pasta es pasta... mínimo 600€ y me quedo corto).
Totalmente de acuerdo.

Hay compactas que superan las expectativas de mucha gente y no deberían de avergonzarse por tenerlas.
Hay compactas que son impresionantes. Yo me qued'e muy sorprendido con las nuevas Olympus. La Nikon KoolPix tambien P5100 es una pasada (aunque sube un poco de presupuesto... se pone como un Canon G9).

Las Canon G9 o incluso el modelo anterior (G7) son muy buenas cámaras todo terreno para el que empieza y no va a ser fotógrafo semiprofesional ni quiere.
Es dificil que una c'amara sea capaz de deleitar a principiantes y profesionales. Pero las canon PowerShot G son la excepci'on. Conozco de m'as de un fotografo profesional que no se separa de su G9. Fui a comprar una con un amigo en B&H en Nueva York y se habian quedado sin estock en unas horas. Los dependientes estaban sorprendidos y decian que no podian mantener este modelo en estock de la demanda tan fuerte que tienen.

Lo malo de la G9 es que en la posición macro el objetivo es muy corto (como pasa en todas las compactas) y nos cuesta mucho desenfocar el fondo... y a máxima focal es poco luminoso pero... por lo demás anda muy bien. Si tenemos estas cosas en cuenta y no pedimos más de lo que puede dar pues... perfect.

La 1000D que mencionas Sebas, puede que salga por 600€ por un poco mas te pillas la 450D que es un segmento mejor y casi nohay diferencia de precio. Para empezar el objetivo pues tira que te va, pero en cuanto hayas tirado unas 500 fotos querras cosas mejores. Eso si lo bueno que tienes es el live preview que pocas lo llevan...

Hola, yo no entiendo nada de fotografía però habiendoos leido parece que ésta oferta que he encontrado, es bastante buena.

Saludos:Pillastre

joder si que son rapidos, todavia no ha salido al a venta y ya tiene precio....

XD XD XD

joder si que son rapidos, todavia no ha salido al a venta y ya tiene precio....

XD XD XD

ya lo había dicho yo que salía muy bien de precio... :seguridad pero yo antes me compro el cuerpo solo y le dan por cul... al pisapapeles que lleva de serie.

Por ebay tienes objetivos (ahí si que hay que gastarse pasta) desde 300€ de muy buenas prestaciones,pero es lo que hay en las reflex :ya_claro:

Y si no haz como yo,una S5 compacta y tan contento XD (la serie G se sale :pensamien)

Saludos.

Sebas :complice:

Estoy entre la D60 y la 450D. Mañana me pasare por medimarket y las vere en vivo a ver que tal.

Ayer estuve en Saturn y en Rafael Martí viendo teles, de paso siempre miro precios de las cámaras,la que ahora mismo está muuuuuuuuuuy bien de precio es la 400D que ronda los 500€,en Rafael Martí descontando los 60€ de devolución que la promoción de Canon te sale por menos :me_kagun:

Suerte en la compra...

Sebas:complice:

Atrás