Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Yo soy m'as partidario de empezar con algo bueno, que se ajusta a tu bolsillo. Si con el tiempo empiezas topar con los limites de lo que hace tu c'amara estar'as listo para dar el salto, sabiendo exactamente que necesitas en una c'amara m'as avanzada.
Totalmente de acuerdo.... Y claro, si quieres un objetivo bueno... pues échale pasta al asunto (y pasta es pasta... mínimo 600€ y me quedo corto).
Hay compactas que son impresionantes. Yo me qued'e muy sorprendido con las nuevas Olympus. La Nikon KoolPix tambien P5100 es una pasada (aunque sube un poco de presupuesto... se pone como un Canon G9).Hay compactas que superan las expectativas de mucha gente y no deberían de avergonzarse por tenerlas.
Es dificil que una c'amara sea capaz de deleitar a principiantes y profesionales. Pero las canon PowerShot G son la excepci'on. Conozco de m'as de un fotografo profesional que no se separa de su G9. Fui a comprar una con un amigo en B&H en Nueva York y se habian quedado sin estock en unas horas. Los dependientes estaban sorprendidos y decian que no podian mantener este modelo en estock de la demanda tan fuerte que tienen.Las Canon G9 o incluso el modelo anterior (G7) son muy buenas cámaras todo terreno para el que empieza y no va a ser fotógrafo semiprofesional ni quiere.
joder si que son rapidos, todavia no ha salido al a venta y ya tiene precio....
![]()
![]()
![]()
pero yo antes me compro el cuerpo solo y le dan por cul... al pisapapeles que lleva de serie.
(la serie G se sale
)