Busco a joseba andoni lomba gordo

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
De todos modos. Y siento mucho dar esta opinión. Muchas veces pecais de ingenuos y pensáis que la gente ofrece duros a pesetas...

Buscais ofertas muy bajas y por desgracia en esta vida, los chollos escasean.
 
16 Nov 2018
8
Vitoria
Provincia
Alava
De todos modos. Y siento mucho dar esta opinión. Muchas veces pecais de ingenuos y pensáis que la gente ofrece duros a pesetas...

Buscais ofertas muy bajas y por desgracia en esta vida, los chollos escasean.

Tmpoko a contado en k le ha estafado ni k cantidad.... creo k ha sido una opinion muy a la ligera sin saber. Von todo el respeto te lo digo.
 
21 Dic 2018
2
albacete
Provincia
albacete
Gracias por la preocupacion de algunos, pero no voy a decir nada, mas que nada porque sospecho por lo fácil que es tener multicuentas que este por aquí infiltrado.
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Tmpoko a contado en k le ha estafado ni k cantidad.... creo k ha sido una opinion muy a la ligera sin saber. Von todo el respeto te lo digo.

Descuida que no me ofendo.

No hablo en concreto de este caso. Obviamente no voy a opinar de un caso que no conozco.

Pero desde siempre la gente va buscando chollos muchas veces irreales y es normal que haya gato encerrado. Nadie que cuide su equipo o animales con mucho esmero, por lo general va a saldar un producto a menos que este desesperado. Y aunque a veces pasa. No es lo normal.
 
4 Mar 2019
2
Bergara
Provincia
Guipuzcoa
Necesito información sobre esta persona por un tema parecido el que tenga información o pueda echarme una mano que contacte conmigo
 

Duna_

Miembro Honorífico
27 Abr 2013
1.290
norte
Provincia
Vizcaya
Cito para que no se pierda este comentario, que ha aparecido por aquí con una multicuenta haciéndose pasar por otra persona ... si es que hasta le conocemos su forma de escribir ... ;D

Joder! Me sorprende leer esto!! Yo e tenido varios tratos con el tanto venta como compra ya que le conoci en una tienda de animales y la verdad todo genial sin ningun problema..
Me ayudo a montar el acuario que tenia antes y sin pedir nada acambio... Pero joder ya veo que me libre de una buena... Menos mal... Suerte compañeros! Yo no volvi a saber nada de el porque el tambien quito el acuario que tenia y no hicimos mas tratos. Pero repito yo sin problema con el un tio muy majo.
Pero si me vuelve a decir algo... Hajaj ya estare alerta!
Que valla bien compañeros!

Sergi, lo de las excusas que pone no tiene ninguna vergüenza, ni la más mínima, ya lo sabes por los compañeros: que si ha tenido setenta accidentes de coche, que si ha estado gravísimo en el hospital, o si no es él, algún familiar, o le ha pasado algo catastrófico a los animales o a los transportistas.
Y tú con tu buena intención y como haría cualquier persona con un mínimo de corazón y empatía, te lo crees y te da pena. Y le sigues la corriente, cosa que es normal. A diferencia de él, la mayoría de la gente tiene algo que se llama ética y moral.
 
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
Voy a contar mi experiencia con este personaje.
El miércoles 31 de Agosto contacta conmigo para comprarme unos corales. Estamos un montón de rato hablando y me pide número de cuenta. Me manda una captura de una supuesta transferencia y acordamos enviar de Jueves para Viernes. Le digo que me voy a la cama y que me mande dirección de envío. A la mañana siguiente veo que se llama Joseba Andoni y me viene un flash y me da por buscar en el foro y me sale este hilo que hacía tiempo leí.
A las 9:30 de la mñn del jueves ya me había escrito diciéndome que había soñado que le enviaba unos corales enormes que no le cabían en el acuario. Que estaba loco por recibirlos.

Y entonces viene cuando le miento y le digo que me han mandado fuera a trabajar y no voy a poder enviar. Con sus santos huevos me dice que eso no es lo que habíamos hablado, que no era nada serio y que si lo hubiera sabido no me hacía la transferencia. Que no estaba acostumbrado a que la gente le hiciera esos feos.

Ya cansado de leerle, le pego la dirección de este hilo y cambia radicalmente. Me dice que él se llama José y que el que tuvo esos problemas era su hermano Joseba. Que uno se llama José en castellano y el otro en euskera jajajaja
Que pasa de los malos rollos de su hermano y que se ha enterado que puede anular la transferencia que me hizo 24h después y que se pillará esquejes por ahí en Bilbao.
Le digo que no me cuente milongas y aún me dice hasta que puede que contacte conmigo el tal Joseba que tiene de foto de perfil a dos perros. Ahí fue cuando le bloqueé y entonces borró toda la conversación.

Acto seguido, ese mismo jueves denuncio el mensaje de este personaje en el hilo. El último haciéndose pasar por otro. Y luego envío un mensaje a la administración avisando de la situación y diciendo que tengo pruebas.
No sé si se ha hecho algo o no pero después le he visto postear.
Di una vuelta por el foro de venta para ver quién más vendía esquejes y avisé a un compañero pero desgraciadamente fue tarde. Él dirá quién es si él quiere.
Y por eso no había escrito hasta ahora que he visto que hay más damnificados.
Yo tuve suerte de haber leído antes este hilo.

Perdón por el tocho.

Eres un impresentable Joseba y algún día encontrarás la horma de tu zapato. Espero que más pronto que tarde
 
13 Ago 2019
1
Andalucia
Provincia
Andalucía
Cito para que no se pierda este comentario, que ha aparecido por aquí con una multicuenta haciéndose pasar por otra persona ... si es que hasta le conocemos su forma de escribir ... ;D



Sergi, lo de las excusas que pone no tiene ninguna vergüenza, ni la más mínima, ya lo sabes por los compañeros: que si ha tenido setenta accidentes de coche, que si ha estado gravísimo en el hospital, o si no es él, algún familiar, o le ha pasado algo catastrófico a los animales o a los transportistas.
Y tú con tu buena intención y como haría cualquier persona con un mínimo de corazón y empatía, te lo crees y te da pena. Y le sigues la corriente, cosa que es normal. A diferencia de él, la mayoría de la gente tiene algo que se llama ética y moral.
Ya os digo que sigue estafando a gente, tened mucho cuidado con él...sigue haciendo transferencias falsas y en consecuencia sin pagar.
 
21 Dic 2009
126
España
Provincia
Vizcaya
Ahora intenta colar una Radion nueva que le ha tocado en un sorteo...por lo que decian ayer en un grupo de wasap, alguno ya ha picado...
 
26 Dic 2016
207
madrid
Provincia
madrid
Buenas noches os voy a contar mi experiencia con esta persona.
En un principio me contacta por este mismo foro con el usuario “Mymf” (además comenta más arriba), me contacta para comprarme una Euphyllia, llegamos a un acuerdo, ese mismo día me envía la supuesta transferencia (falsa) y confiando en el porque habíamos hablado y’a durante dos semanas (preguntándome por dudas sobre ciclado y demás porque había montado...) pues al día siguiente le envío el coral. Pasan los días (en esos días me había estado hablando y pasando fotos del coral,que lo veía súper grande que estaba muy contento) y no tengo ningún ingreso, total que me pongo en contacto con él y me cuenta que en “Vitoria” eran fiestas y no había podido hacerse porque estaban cerrados los bancos ( cuando las transferencias da igual que esté el banco cerrado..), en los días siguientes pone diversas excusas tales como que estaba yendo a hacer el ingreso y a su hijo le dio una instilaciones y estaban en el hospital y tú cómo buena persona te lo crees y encima te preocupes por su estado, a los días siguientes que estaba cerrado el banco para hacer el ingreso en caja... ( cuando se puede desde cajero) y otro día me envía una foto de que el cajero estaba en manteniendo ( foto la cual la encuentro en internet, con las mismas muescas en el cartel, vamos la misma foto), viendo esto le digo que y’a esta estaba bien de mentiras ( había transcurrido casi una semana desde que le llegó el coral) y me dijo que ese mismo día me lo enviaría , me contó otra milonga, que había leído sobre él y las estafas, que como no llegase tendría que ir a la guardia civil... y conclusión dejo de contestar.
Este es el tipo de persona que hay señores, JOSEBA ANDONI LOMBA.
Espero que el tiempo te ponga en tu lugar ( cuando me leas desde cualquier de tus múltiples cuentas) , porque mentir con desgracias de tu familia, es ya un nivel superior.
Dicho esto aquí queda mi experiencia con esta “persona” por decir algo.
 
Arriba