Busco a joseba andoni lomba gordo

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por zamue, 4 Ago 2015.

1. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

Señores, haya paz y sigamos con un vocabulario correcto, estas cosas crispan, lo sé, pero sigamos en armonía, dejaremos el hilo abierto para que sirva de ayuda a posibles "futuros compradores...", espero que no tenga ninguno.

Lo que sí me parece extraño, es que alguien se registre en el foro hace 1 semana y sus únicas participaciones sean en este hilo (6 mensajes) y encima para defender lo indefendible, a mi no me pasa por la cabeza, yo me registro en un foro cuyo hobby tengo o quiero informarme para tenerlo y no me pongo de "abogado de pobres " lease la ironía en pobre..

Asi que Señor Niño, le invito a participar activamente en el foro. Saludos a todos.

2. Kaly

Kaly

Una cosita niño, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando ni de con quien lo estas hablando así que deberías de cuidarte un poquito, ya que aunque no pongas tu nombre y creas que estas en el anonimato las IP quedan registradas ademas de todas la cookies que aceptas,. Se perfectamente de lo que hablo y se que es la usurpación de identidad. Al parecer al contrario que tu.

Y R. cuerda que en internet queda absolutamente todo registrado si sabes como y donde buscar, sin se ilegal ya que se aceptan muchas normas y acuerdos legales sin que la mayoría lo lea

3. Bryan santana

Bryan santana

Hola a todo los que busquen a joseba Andoni Lomba gordo, todo el que quiera saber algo sobre el TODO!!!! QUE SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO, me a timado 700 e este mes a ver si entre todos podemos hacer algo al respecto

4. zamue

zamue

subo el post porque parece que sigue estafando a gente,deberia estar este post en chincheta porque mi caso fue en el 2015 y estamos a finales de 2017 y sigue estafando. bryan a sido en este foro donde te a timado?

A Bryan santana le gusta esto.
  5. Bryan santana

Bryan santana

Hola zamue. Si el tío sigue timando a la peña... Y no soy el único a timado a mas gente en este año, de la misma forma que a mi. Entre todos deberíamos hacer algo xk es increíble que nadie haga nada ni las mismas autoridades. No fue en este foro, es una historia larga de contar... se me ocurrió poner su nombre en Internet y así di con el foro.

6. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

Le ponemos chincheta

7. MariaVitoria

MariaVitoria

Me gustaria ponerme en contacto contigo mira que fecha es y sigue estafando

A boido le gusta esto.
  8. Ergon

Ergon

joder, todavia sigue? Pero hay algun caso de varios cientos de euros, eso ya es denuncia buena no? me refiero, que no es hurto

9. KayKay

KayKay

Llevo años escuchando el nombre del susodicho en varios foros de dulce y marino, menudo ejemplar.

10. gari

gari

Y lo peor es que sigue campando a sus anchas y la "justicia" no hace nada o no se lo dejan hacer las leyes tan favorables que tenemos para con los delincuentes.

11. Kaly

Kaly

Sin estar en conflictos ni incitar a la violencia, lo que no entiendo es como todavía nadie le a partido la cara o roto las piernas.

P.d. be water my friend

12. yofernando

yofernando

Esas cantidades de dinero pequeñas, de por si solas no le hacen nada, pero si hacéis una conjunta si que le pueden meter mano legalmente hablando, eso si documentando y acreditando todo bien

13. Bryan santana

Bryan santana

Buenas a todos¡ yo propongo hacer una quedada todos para intentar hacer algo y que la justicia tomé parte en este asunto por que no es normal a mi me timo mucho dinero y ya son 4 persona a las que se con exactitud que le a timado lo mismo y más que ami¡¡

14. MariaVitoria

MariaVitoria

15. Ergon

Ergon

pues taria bien aprovechar el hilo o las rrss para agruparos y meterle un buen puro.

Gente asi no tiene cabida en la sociedad

16. Duna_

Duna_ Miembro Honorífico

Es increíble que todavía siga haciendo de las suyas, bueno, en realidad no, porque ese tipo de gente ya vive de esa forma, estafando de forma enfermiza y no pueden parar, además, se montan unas películas que se las terminan creyendo, y por supuesto, juegan también con lo de dar lástima, inventarse historias, etc.
    Si os contara las historias que nos llegó a contar, darían para una película. Por supuesto, cuando llegaba la hora de pagar o ir a verle, siempre tenía un accidente de coche, o estaba en el hospital, o su tía estaba en el hospital, o se declaraba una epidemia y se le morían todos los animales, ya os digo que le han echado un mal de ojo al pobre.
    Yo le vendí esquejes bien majos que me enteré después que había partido y revendido a más gente aquí, enviando sólo puntitas. A más amigos les "compró" cosas de marino o dulce y que si tal que si cual, terminaron enviándoselas sin haber pagado y por supuesto luego haciéndose el longuis para pagarlo una vez lo había recibido.

Mucho cuidado ...

A Simon's Dice XP le gusta esto.
  17. Mireia90

Mireia90

Hola, soy nueva x aqui. Por casualidad e acabado en este post.
    He contactado con un chabal de vitoria que parece el mismo.......tambien es etologo o algo.

18. Duna_

Duna_ Miembro Honorífico

Mireia, blanco y en botella ...

19. Mireia90

Mireia90

Gracias por la informacion....miedo da con quien se hcen tratos.... ☹

20. Kaly

Kaly

Suerte