Busco a joseba andoni lomba gordo

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por zamue, 4 Ago 2015.

1. niños

niños

Hola Gasteiz 80 sabes q no puedes publicar el nombre de una persona sin consentimiento de ella lo q tengas con Joseba lo denuncias tu pero no pongas el nombre de su madre y donde vive, ya q por fecebook su madre ya ha puesto una denuncia por suplantacion de identidad y por poner el nombre de ella el los foros.Te vuelvo a repetir q si te debe dinero denincialp, perp no te metas con su madre q esta tomando medidas para q borreis el nombre de su madre ella ha empezado a poner denuncias enserio y veo q si eres buena persona como dices bprra el nombre de su madre

2. niños

niños

borra el nombre y el barrio de la madre de Joseba y mira en el faceebook esta poniendo denuncias a toda aquella persona q por lo de su hijo estan nombrandola a ella por publicar su nombre y otra cosa porq no le has denunciado si te debe ese dinero

3. juanito286

juanito286

pues yo si me hace el avion con 500 pavos pongo el nombre la calle y su foto,que me estas contando si el tio es un espabilao que le gusta engañar a la gente que se atenga a las consecuencias y pague lo que debe para que quiten esos datos!

4. Kaly

Kaly

Como dijo mi gran amigo Maquiavelo "El fin justifica los medios"

5. niños

niños

la suplantacion de personas es un delito muy grande, colocar fotos y nombres sin tener pruebas con denuncias es otro delito, moñestar a sus padres q no tienen nada q ver es una sinverguenceria y esa persona q ha hecho todo esto, es peor persona de lo q se cree ella y q tal le sentaria a sus padres q le llamen y le digan q tiene una hija o hijo q puede ir a la carcel por molestar a los padres y suplantar la identidad de una persona. Si debe dinero q lo denuncien, pero a esta persona le llegara la denuncia por suplantar la identidad de otra persona y si no os lo creeis mirar en facebbok q han colgado la denuncia

6. juanito286

juanito286

jjaja y porque canta que tienes algo que ver con el personaje este...
    la cosa esta en que cuando robas a uno lo mismo pasa desapercibida la cosa pero cuando robas a mucha gente al final la cosa huele y este hobby aunque estemos en una punta u otra del pais la mayoria de la gente se acaba conociendo y al caradura este de joseba ya se le a visto el plumero desde hace bastante tiempo asi que ahora que apechuge y si a su madre no le gusta que la nombren cosa que no me parece bien tampoco que le aplique un correctivo al hijo que se lo merece y bastante aunque me parece que a estas alturas con una azotaina en el culo no le va a servir.
    en fin ...

7. FinnAstur

FinnAstur

Eso tiene fácil solución shurmanos, una camá palos, mano de santo. Se queda uno más agusto...

8. AlexGuada

AlexGuada

Devuelve el dinero, a ver si se te cae la cara de vergüenza... que pasa que te da palo que tu madre sepa a lo que te dedicas?? Habértelo pensado 2 veces.
    Por cierto, canta a kilómetros que eres tú.

9. sharpei

sharpei

Este era el tal "etólogo" que andaba por los grupos de watshapp no? Baya elemento....

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

10. Semi

Semi

Suplantar la personalidad seria hacerse pasar por la señora no publicar su nombre que ademas no es exclusivo en realidad ya que varias personas pueden compartir nombre y apellidos

11. niños

niños

suplantar a una persona es abrir una pagina del faceebook a nombre de otra persona y hacerse pasar por esa persona y mandar mensajes eso es delito y si no te informas y ademas tienen pruebas

12. niños

niños

no es mejor personaje el q debe dinero al suplantador, son tan mentirosos el q debe o se hace pasar por otra persona,

13. juanito286

juanito286

pero todavia tienes que tener razon en lo que dices,yo flipo de verdad
    ese vicio que tienes a la marihuana no es nada bueno haztelo mirar que igual vas con la dosis doblada.

14. manuma

manuma

el poner o no el nombre de su madre o de quien sea en este foro creo que es el segundo plano, no quieras desviar el tema de lo que en realidad este post busca, lo que busca es que todo el mundo amante de este hobby sepa que el señor citado en su titulo( no digo el nombre por si acaso me denuncian) jijiji, hace trapicheos dejando cañones a diestro y siniestro, a aficionados que les cuesta mucho mantener el hobby y que ahorran todos los meses con el fin de poder darse su caprichin para que este señor les pegue el palo por su cara bonita, cuando tiene dinero hace las compras a la cara y cuando no lo tiene se hace el colega para que la gente coja confianza y poder darle el palo.
    yo personalmente lo e vivido en mis carnes gracias a dios fue pecata minuta pero duele de igual manera cuando consideras a una persona amante del hobby y ves que lo que hace es aprovecharse de los amantes del hobby, gente asi me da asco, y mucho mas si lo realiza de manera repetida, un fallo o una mala acccion la tenemos todos este señor es un siverguenza en toda regla, le conox¡zco de trato en dos diferente grupos de whats app y casi todos los miembros de los dos grupos caimos en sus redes asi que.........

UN apunte mas "niños" huele a leguas que eres tu señor joseba si tantas explicaciones das se conoce que sabes bastante de leyes y no sabe mas de leyes que el mas ladron!!!!!! no digo que tu lo seas no mucho menos no pero que me denuncien por acusar pero reflexiona sobre lo que te digo.

15. Antonio83

Antonio83

Sinvergüenza, el delito es no poderte tener delante para aplaudirte la cara. Estudia las leyes para ayudar a la gente, y no para aprovecharlas en dar por el culo. Pero si sales hasta en el Boletín del País Vasco... Ya mismo en el BOE y también en Sálvame Deluxe.......
    A quien le pica, ajos come.
    Amén.

16. Chemikal21

Chemikal21

por lo que veo en google, este tipejo esta buscado por abandonar en la calle un pitbull, hay que ser una rata malnacida para abandonar un perro, eso por un lado, ahora sabiendo como es él, los pitbulls son animales peligrosos si caen en malas manos, y posiblemente este sea al caso.
    Para adquirir un perro denominada como raza peligrosa deberia haber algun tipo de control para que no caiga en manos de gente sin dos dedos de frente (como este tio) , luego salen en las noticias casos de ataques y la gente piensa que la culpa es del perro, cuando realmente la culpa es del cabron que lo ha adiestrado para cuidar su casa y atacar a todo lo que entre en ella.

17. Kaly

Kaly

Una cosita niño, en el momento que te haces un perfil en Facebook y lo publicas, tu identidad pasa a ser publica (leete la letra pequeña que aceptas cuado te registras, tanto en Facebook como twyter ....) por lo que publicar el nombre de alguien no es delito ya que ha sido esa misma persona la que lo publico con su consentimiento.

Un abrazo campeón. Y tu sigue así que cualquier día te vas pa casa con la cara calentita

18. niños

niños

Una cosita Kali, hay la denuncia de ursupacion de identidad, y como dices que es legal, porque la policia a hecho el documento de denuncia, entonces no es tan legal como dices tu, si soy tan inteligentes informaros que si es delito

19. bokeron_84

bokeron_84

Porque la policía como cualquier otro organismo público tiene obligación de recogerte la denuncia, otra cosa es que se tenga en cuenta o no. Que por lo que he leído del post será desestimada

20. AlexGuada

AlexGuada

Vete ya a tu pueblo y deja de dar por c*lo...

Última edición: 30 Oct 2015