Busco a joseba andoni lomba gordo

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por zamue, 4 Ago 2015.

1. sukubo

sukubo

Si a ti te ha llegado un paquete de esta persona, tal vez tengas la dirección de su domicilio no? Lo digo porque puede ser de interés general por lo que veo :yb659[1]:

2. sergix

sergix

Yo tambien creo que los puntos de comerciante son de gran ayuda,y en este foro apenas se usan,aun asi,siempre corres un riesgo,eso esta claro...en otros foros como htcmania,son de gran ayuda.
    Se me viene a la memoria el caso de otro usuario de este y otros foros,llamado Cyberpunk(ramon),que tambien la lio parda por varios foros.

saludos y ojala pilleis a este energumeno.

Última edición: 12 Ago 2015
  3. Turlok

Turlok

No hay nada como "San busqueda"........https://www.euskadi.eus/r47-bopvapps/es/bopv2/datos/2012/05/1202429a.shtml

http://www.iberley.es/documentacion...les-Potencialmente-Peligrosos,25,20120530,25/

4. conger conger

conger conger

Hombre tampoco es eso. Lo q qiero decir es q ayuda bastante y estoy seguro q tu también lo has entendido así, además también hay q fijarse en lo q se aporta al foro, y eso no q iere decir q si no tienes ningún post y ningún punto positivo seas un timador engañador o lo q se os ocurra q le sacáis punta a todo.saludos

5. Simon's Dice XP

Simon's Dice XP

6. zamue

zamue

Deciros que e hablado con el y va enviar hoy y me llega mañana

7. AlexGuada

AlexGuada

Explicanos un poco más que nos tienes en ascuas :yb642[1]:

8. juanito286

juanito286

haber si tienes suerte y los manda porque miente mas que habla lo mismo te cuenta que al ir a la agencia a entregarlo le a atropellado un coche y esta en el hospital.
    Un dia quedo con un conocido para llevarle unos esquejes que le habia cambiado por una anemona y resulta que le conto que no podia ir porque a un cliente suyo que le habia vendido un caiman al ir a entregarle el bicho en casa le habia mordido una pierna y estaba en el hospital con el :yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]: creo que con esto lo digo todo jajaja que a dia de hoy todavia le esta esperando y a pasado un año casi....

9. manuma

manuma

:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]: me parto!!!!!!! los del banco le hicieron cuatro veces mal la transferencia cuando estuve en tratos con el, jijijiji lo del caiman no tiene desperdicio.

10. chesfo

chesfo

pues conmigo lo que le paso fue que si me lo enviaba el miercoles que pasaban los me mrw por su casa a recoger el paquete...llegaba teoricamente al dia siguiente y como no llego,fue a pedirle explicaciones a mrw teoricamente y me dice que le han dicho los de mrw que se les quedo el paquete en la nave, que lo envian al dia siguiente...vale pues el jueves teoricamente.....puuuuues otra vez que el paquete se quedaba en vitoria señores jajajja joder los de mrw se lucieron y segun el por los errores le habian regalado tres envios q compartiria conmigo(estoy esperandolos pq me mando un acuario a tdo riesgo) y nada paso el viernes....el sabado no enviaban y al final me llego el paquete el lunes...al final llego,y realmente el localizador del envio me lo dio el tipo el viernes xD no se vaya paranolla para enviar algo. dice un compañero que tendre los datos...claro que los tengo,y para que los quieres? vas a ir a su casa a prenderle fuego? un pokito d por favor q somos mayorcitos pa andar diciendo tonterias,y mas que tonterias, de sugerir hacer cosas ILEGALES.
    sin mas os dejo aqui mi historia con este hombre que el dia y medio que estuvo sin contestarme fue porque estuvo en la pesca del siluro(se que no es tan épico como el mordisco del caiman pero bueno).

11. Simon's Dice XP

Simon's Dice XP

Juanito le habia arrancado un dedo al amigo del chico que le vendio el caiman jujuju.Yo en su dia le iba a vender unos corales,regalados de precio y al final me alegro de no haberlo hecho,seguro q los hubiese revendido.
    A este lo calamos rápido!!

12. zamue

zamue

Bueno al final llegó..despues de decirme todo lo que habeis contado,tubo un accidente de coche tambien,yo por aqui y por whatsapp sabia como era y todo lo que me decía el me lo habian dicho ya algunos compis. Yo le envie buenos esquejes de zoos y el me manda esto,me mandaba foto de buenos esquejes y resulta que me ma da las puntitas de los esquejes,diciendo que se le a muerto entre sacar y meter las piezas, a otro chaval tambien le a enviado pequeñas..a echo esquejes de los esquejes o yo que se.me dice que yo queria pequeño las acros cuando yo no e dicho pequeño y menos diminuto que maximo mediran 1,5cm,el mas grande una hixtrix laker,asin como la hixtrix tenian que venir. Si os queries quitar un cabreo y un dolor de cabeza ya sabeis. uploadfromtaptalk1440491845152.jpg

Adjuntos:

13. juan_crocea

juan_crocea

Vaya tela compi.......
    Eso es reírse de uno, lo siento.

14. Antonio83

Antonio83

Hay que ser caradura para llamar a esas cositas esquejes.... Vaya tela tienen algunos...

15. Duna_

Duna_ Miembro Honorífico

Lo siento mucho zamue. Y sí, lo del accidente de coche ya le ha pasado varias veces el último año por lo que sé y desde que le conocemos, tiene muy mala suerte el pobre. De hecho ya te lo había advertido juanito en el anterior post y mira por donde, exactamente eso. El le caló enseguida, menos mal.
    Amén de otras cosas, yo ya le dije una vez que se mirara a ver si le había echado alguien un mal de ojo gordísimo, porque menuda suerte tenía, cuando tenía que pagar todo le iba fatal. Se lo decía en serio, antes de conocer más sobre él, parecia que se le hubieran cruzado diez gatos negros.

Lo de las puntas de coral ... en fin.

Última edición: 25 Ago 2015
  16. conger conger

conger conger

Y no será q el pobre chaval no saber conducir? Q mal pensados sois por favor:yb624[1]::yb624[1]:

17. sukubo

sukubo

Yo decia lo de la dirección por hablar cara a cara, que es mas fácil tratar con un mentiroso. Yo en ningun momento sugerí cosas ILEGALES, pero vamos que si hablando te enciendes y le sueltas una ostia pues eso ya es cosa de cada uno. Pero al menos a mi si me torea o me tima, me gustaría verlo en persona para tratar el asunto.

18. manuma

manuma

Joder lo del adiestrar al perro por 500 euros siempre pense que era un bulo, ya veo que no, lo de este chaval va muy lejos,n al final va a dar con alguien de su calibre, una pena, espero que se arregle la cosa aunque se ve que no hay manera, saludos.

19. eques

eques

Menudo pieza parece el colega... Pero me empiezo a creer lo del coche, porque ha tenido un expediente de perdida del carnet de conducir por lo visto... jajajaja!!

Lo siento muchisimo zamue, pero bueno, al final hay que ver el lado positivo de todo, tu seguro que te sientes genial si piensas que has hecho lo que debias y has cumplido tu parte, debes estar orgulloso de ello y olvidarte de que el otro no es como tu, sientelo por el pero no te enfades. Ademas, debes de sentirte muy bien porque al dar a conocer tu caso al resto puede que estes preveniendo que otros topen con este individuo. Gracias.

Un saludo

20. wgolfito

wgolfito

no se puede poner este tema en la seccion de ventas con un posit!!!!por que vaya tela con este personaje , estoy flipando leyendo vuestros comentarios...