pues conmigo lo que le paso fue que si me lo enviaba el miercoles que pasaban los me mrw por su casa a recoger el paquete...llegaba teoricamente al dia siguiente y como no llego,fue a pedirle explicaciones a mrw teoricamente y me dice que le han dicho los de mrw que se les quedo el paquete en la nave, que lo envian al dia siguiente...vale pues el jueves teoricamente.....puuuuues otra vez que el paquete se quedaba en vitoria señores jajajja joder los de mrw se lucieron y segun el por los errores le habian regalado tres envios q compartiria conmigo(estoy esperandolos pq me mando un acuario a tdo riesgo) y nada paso el viernes....el sabado no enviaban y al final me llego el paquete el lunes...al final llego,y realmente el localizador del envio me lo dio el tipo el viernes xD no se vaya paranolla para enviar algo. dice un compañero que tendre los datos...claro que los tengo,y para que los quieres? vas a ir a su casa a prenderle fuego? un pokito d por favor q somos mayorcitos pa andar diciendo tonterias,y mas que tonterias, de sugerir hacer cosas ILEGALES.
sin mas os dejo aqui mi historia con este hombre que el dia y medio que estuvo sin contestarme fue porque estuvo en la pesca del siluro(se que no es tan épico como el mordisco del caiman pero bueno).