Hola. Tal y como dice el asunto están apareciendo burbujas transparentes muy brillantes en la roca. Los parámetros están bien ahora publico pantallazo y también de las burbujas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola. Tal y como dice el asunto están apareciendo burbujas transparentes muy brillantes en la roca. Los parámetros están bien ahora publico pantallazo y también de las burbujas. Ver el archivos adjunto 172680Ver el archivos adjunto 172681Ver el archivos adjunto 172682
Como me las cepillo?Balonias
Baja po4, y las tienes que retirar sin reventarlas, no dejes que se vuelvan transparentes, eso significa que soltaron las esporas.Como me las cepillo?
Algún otro come Valonia?Los Vulpinus para mi los que mejor se las comen.
Algunos cirujanos se las comen, yo tenía un flavescen que se las bebía, pero como seguro el vulpinos.Algún otro come Valonia?
SI, desde la semana pasada que es cuando tuve el pico de fosfatos y No3 estoy tamizando la comida, tanto el alimento vivo como el cogelado (por indicación de los compañeros).Hola compañero, tuve un par de brotes de valonia hace ya un tiempo y un par de cangrejos mitrax me fueron bien, a veces vienen demasiado pequeños de las tiendas y tendrás que tener paciencia para que crezcan y puedan arrancar las valonias. Una de las cosas que mejor te vendrá será regular los fosfatos como te ha dicho el compañero Rafa para que no se forme plaga.
Un saludo.
Hola, de nuevo aparecieron las valonias y eso que tengo un vulpinus (el cual nunca ha tocado una). ¿No se si se puede hacer algo para que el Vulpi se las meriende? y eso que el mio come como si no hubiera mañana. ¿Alguna idea para provocar el apetito por las valonias?
Desde noviembreLleva tiempo en el acuario? El mio tardó un poco en empezar a comer valonias
Solo come una vez al día y solo pienso. Hace algún tiempo que no le pongo algaPues igual es eso, si le das mucho de comer y de lo que le gusta, seguramente pasa de las valonias