Buenas,
Tengo un acuario de 40 litros vacio y hablando con 2 amigos me han convencido o animado a montar uno marino, en concreto un nano reef.
Para que me motiveis mas me gustaria ver que peces podria meter y que número de peces meter en esa capacidad de litros.
Si se puede meter alguna pareja de algún tipo de pez mejor que mejor... sino no pasa nada.
Si el nano no me convence mucho podria hacer uno autoctono de aquí de Cantabria
El equipo que tengo previsto es:
Un skimer: 180 SKIMMER CON BOMBA de la marca Jebo.
Una pantalla PL que haga 1 w por litro del acuario.
La roca viva y la arena viva.
Bueno ya me decis que podria hacer.
Os dejo que me aconsejeis para hacer o un nano a uno autoctono
Saludos!!
Tengo un acuario de 40 litros vacio y hablando con 2 amigos me han convencido o animado a montar uno marino, en concreto un nano reef.
Para que me motiveis mas me gustaria ver que peces podria meter y que número de peces meter en esa capacidad de litros.
Si se puede meter alguna pareja de algún tipo de pez mejor que mejor... sino no pasa nada.
Si el nano no me convence mucho podria hacer uno autoctono de aquí de Cantabria
El equipo que tengo previsto es:
Un skimer: 180 SKIMMER CON BOMBA de la marca Jebo.
Una pantalla PL que haga 1 w por litro del acuario.
La roca viva y la arena viva.
Bueno ya me decis que podria hacer.
Os dejo que me aconsejeis para hacer o un nano a uno autoctono
Saludos!!
Pone para acuarios de hasta 300 litros. Aunque no llegue para tanto.. Debe estar bien no?
Ojo!! con esto no quiero decir que sea una opción "Recomendable" pero yo los puse para ver que tal, y me vi obligado a tener que poner dos porque antes había uno solo, pero en el tanque de mi padre los Pérculas dieron a conocer cual era el Ocellaris, y no hubo mas remedio...Pero yo creo que se pueden mantener