Saludos,..
Se me olvidan algunos detalles,..
Voy a intentar uno autoctono, del Mediterraneo, me he estado documentando por ahi, y lo que quiero hacer es uno pozo de marea/intermareal..creo,...las medidas mas o menos que voy a hacer(ma o menos), la urna sera mas o menos 120x50x50 o 120x50x60 algo asi,..todavia esta por definir, la mesa me la van a hacer a medida, una extructura de hierro, y la forrare con madera de parquet y por dentro de lana de roca para insonorizar, la urna tambien me la va a hacer un cristalero conocido,..lo malo/bueno es que esteticamente tiene que quedar bien,...sino mi mujer,...ya que va en el comedor, y no quiere chapuzas,..y tiene razon,..
Y bueno, eso es lo que quiero intentar,..pedir perdon de antemano por si alguna cosa que pregunto da risa, pero bueno,...que se le va a hacer,..llevo ya tiempo documentandome y mas o menos se lo que quiero, otra cosa es que lo consiga o se pueda,..se que me hara falta equipo de frio, el tema de electricidad/electronica tengo algunos conocimientos,.a mi favor es que no tengo ninguna prisa, pero ninguna,..