boyu 58L

Provincia
MADRID
hola amigos,tengo un boyu de 58 l y estoy pensando en quitarle el sump que trae de origen(si se puede) para tener mas sitio.necesitaria vuestra ayuda para ver si es posible y para diseñar un sump externo dentro del mueble(debajo del boyu)¿como lo veis?¿merece la pena?¿sera dificil?
gracias y un saludo.

Buenas Pechuchi,

yo tuve ese mismo acuario durante más de un año, e iba muy bien. Ahora, sólo tenía dos ocellaris pequeños, un cantigasther y 4 ó 5 blandos. Si quieres meter más cosas tu idea es buena, pero no sé como puedes hacer para agujerear la tapa y la parte de atrás para hacerte el rebosadero....la tapa parece bastante dura...quizá con una dremel y mucha paciencia

Yo vi un boyu tuneado con una dremel le hicieron el taladro en la parte de abajo y por ahi conectaron la bajada y otro taladro arriba donde conectaron la subida y el acuario daba gusto verlo estaba todo precioso y muy sano gana mucho haciéndole el sump.

Según viene de serie está bien; mejor pon otra lámpara en la tapa, algún filtro biológico en el último compartimento de atras y algo de carbon activo. Con eso bastaría, yo creo que desmontar la parte de atras es una movida y no vas a ganar tanto espacio... Si quieres mira como se ha puesto el mío en 6 meses.

Saludos!!! :super_com:super_com:super_com

para kitarle el sump q lleva y todo no t saldria mejor una urna a medida cn rebosadero ya y todo?:no_tires_
weno sino la parte de atras va pegada con silicona sera facil de despegar....y puedes aprobexar uno de los huecos que tiene y el amterial de plastico negro para usarlo como rebosadero y taladrar la urna por debajo:mascandil
suerte:Pillastre

Atrás