a ver chiquillos,yo no me voy a ningun sitio,empezando porque vivo de esto..
sencillamente no necesito participar,me conformo con leer y que vosotros sepais que estoy por ahi..
ahora mismo viendo diferentes tipos de algas en el microspio que he desempolvado..una lastima, cuando se pase la luna llena igual las comparto por aqui(tiene webcam)..que gozada
existen privados y ante todo por muchos que otros pretendan cambiar mi forma de hacer las cosas, seguire siendo acuarista

porque asi son mis principios..
partiendo de la base que nunca pretendi hacerme millonaria en este negocio,me conformo con vivir agusto y que me sigais permitiendo disfrutarlo..para mi existen otro tipo de valores que me llenan mucho mas..tengo 38 tacos, una belleza de hija de 18,sufriendo los inicios de un negocio y posiblemente en un futuro quizas ni me dedique a esto,quien sabe nunca se que pasara mañana..
si os dire que no he terminado de decir todo y algun dia lo hare..hoy no puedo estoy atada en corto..sencillamente debo 300 euritos que toda españa sabe ya, que debo a esta empresa( por si alguien no lo sabia)puesto que su comercial se ha encargado de difundirlo) tambien lo dejo constar en publico..y tengo mi conciencia muy tranquila..
yo me he sentido humillada en varias ocasiones por esta empresa y hare saber los porques en su momento..incluso casi amenazada en publico..sencillamente no volvere a participar en ningun post,donde este la susodicha,bien por sus comerciales o sus atlateres..me han tocado dos ya y dicen que no hay dos sin tres..me reservare para entonces,con mis sentimientos un pelin mas frios....
asi que tranquilos,nos veremos por ahi..seguire regalando camisetas mojadas y pegadas..
me cuesta mucho frenar impulsos en el teclado,asi que me he prohibido a misma nada mas..
por lo demas,gracias por hacerme sentir querida chicos..