borrar post

Provincia
alava
me gustaria poder borrar TODOS mis post en este foro..o quizas sea mas facil borrar mi registro, si con eso se anula y es mas rapido..

gracias

ers de sangre caliente como yo,déjalo para mañana,seguro que veras las cosas diferente,acuersate de los que estamos aqui y leimos tus post,no digas que no te tropezastes con gente de tu gusto,déjalo para mañana,ok?.no seas mala :))))

Eva, no seas asi, descansa y mañana volvemos :complice:

Pero que te ha pazao, Pode ?? :timido:
Tu descansa que hoy ha sido un dia muy largo y lleno de emociones fuertes, y mañana, ya veras como no piensas lo mismo.
Saludos y venga animo, que no se diga, hombre, :complice:

Eva illa, tranquila, seguro que es un mal día, piensa un poco en los buenos ratos y ponlos en una balanza, despues mira el lado que menos te convenza, seguro que se inclina por seguir entre nosotros.

poseidon no hay que ser tan radical,siempre hay momentos que pensamos que todos estan contra uno,asi que meditalo y no hagas algo que puedas arrepentirte más adelante.
Un saludo.

Sebas, :yb672[1]:

poseidon quedate aqui con nosotros encanto.-

Pose a mi me ayudaste mucho cuando empece en esto en Infopez.........y nadie se merece que nos quedemos sin una de nuestras chicas.......tu ni caso, eres buena gente y eso les jode a mas de uno.......espero que recapacites de tu idea de dejarnos :super_com

Saludos

a ver chiquillos,yo no me voy a ningun sitio,empezando porque vivo de esto.. :vergonzos

sencillamente no necesito participar,me conformo con leer y que vosotros sepais que estoy por ahi..

ahora mismo viendo diferentes tipos de algas en el microspio que he desempolvado..una lastima, cuando se pase la luna llena igual las comparto por aqui(tiene webcam)..que gozada :vergonzos

existen privados y ante todo por muchos que otros pretendan cambiar mi forma de hacer las cosas, seguire siendo acuarista :vergonzos porque asi son mis principios..

partiendo de la base que nunca pretendi hacerme millonaria en este negocio,me conformo con vivir agusto y que me sigais permitiendo disfrutarlo..para mi existen otro tipo de valores que me llenan mucho mas..tengo 38 tacos, una belleza de hija de 18,sufriendo los inicios de un negocio y posiblemente en un futuro quizas ni me dedique a esto,quien sabe nunca se que pasara mañana..

si os dire que no he terminado de decir todo y algun dia lo hare..hoy no puedo estoy atada en corto..sencillamente debo 300 euritos que toda españa sabe ya, que debo a esta empresa( por si alguien no lo sabia)puesto que su comercial se ha encargado de difundirlo) tambien lo dejo constar en publico..y tengo mi conciencia muy tranquila..

yo me he sentido humillada en varias ocasiones por esta empresa y hare saber los porques en su momento..incluso casi amenazada en publico..sencillamente no volvere a participar en ningun post,donde este la susodicha,bien por sus comerciales o sus atlateres..me han tocado dos ya y dicen que no hay dos sin tres..me reservare para entonces,con mis sentimientos un pelin mas frios....

asi que tranquilos,nos veremos por ahi..seguire regalando camisetas mojadas y pegadas.. :super_com

me cuesta mucho frenar impulsos en el teclado,asi que me he prohibido a misma nada mas..

por lo demas,gracias por hacerme sentir querida chicos..

Atrás