Bombas SEIO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues he leido en un foro, que parece ser que vibran mucho y hacen ruido, por lo menos eso decia uno que la tenia. Lo bueno es que dispersan muy bien el chorro de salida.

De todos modos si alguien la compra que nos diga como funciona, si es verdad qie vibra demasiado, hace ruido y esas cosas, ok.

Hola soy nuevo por estos Foros y la verdad e leidoalgo de estas bombas y me han traido muy bienos comentarios, la unica desbentaja que le veo es que no se le pueden conectar a un Wavemaker ya que las puedes quemar o romper... El mismo fabricante te recomienda no meterlas con un Wave ya que corres ese riesgo, mmm aunque en un otro foro alguien conecto su SEIO a un Wavemeker de la RedSea y dice que haci le funcionadon de maravilla por 6 meses y que segirian funcionando sino las hubiera cambiado por unas Tunze jejeje...

Bueno yo estoy intrigado por que no tengo el $$$ para una Tunze y estas bombas las veo como una muy buena alternativa para movimiento de agua pero lo que no se si estas las puedo meter en un acuario de 60cm de largo, el acuario es de 100L (otra pregunta apartir de cuantos litros se dejan de considerar NANO a un Reef)

Saludos y Felices Fiestas

bueno pues yo tengo una wave marea de las q hablais,la 2400,y va de p.. madre,hay unas cuantas paginas italianas q las venden a precios fantasticos,os dejo aki sus enlaces,si alguien hace un pedido x favor q se ponga en contacto conmigo :super_com .

www.ondablushop.it
www.thereefer.it

yo me he comprado una, la de 2.400 y la verdad es que me ha decepcionado un poco, hace un ruido como quando el iman esta un poco cascado y no tiene tanta fuerza como me esperaba, la verdad es que mejor guardo un poco y me voy a por una tunze.

Buenas, hoy me ha llegado mi marea 2400 (la pedi peque solo para probar) bueno la verdad es que ruido 0 (en esto un 10 por el momento), pero en fuerza me ha decepcionado pero es que me imaginaba mas fuerza, aunque esto puede ser porque dispersa muy bien el chorro y la fuerza nunca sera la misma que una que lo dirije como chorro recto. Bueno de todos modos ya contare mas con el tiempo.

Saludos

Ismael

aqui en sevilla ya hay una tienda que las suministra sin problemas.-

Lo equivalente a las tunze serán las VorTech Propeller Pump las estuvieron promocionando en estará lista para la primavera del 2006 recuerden que RIO no tiene buena reputación con las bombas yo use las Seio y les puedo decir que son de juguete no creo que mueva la cantidad de litros hora que dicen se trancan a menudo y requieren de mucho mantenimiento y mas.

https://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?threadid=672444

Hola Brad :satisfech

Las Vortech, tardaran un poco mas a salir en España :( (y Europa en general) el problema es un tema legal de patentes, el fabricante no quiere venderlas hasta que las patentes mundiales esten activadas.

Veremos lo que tardan en llegar a Europa :vaya:

Yo estoy probando las Seio, como bombas sin duda son la alternativa economica a las Tunze, bueno y no tienen ni comparacion a las cabezas de poder de toda la vida, todo es cuestion de probarlas.

Un saludo. :complice:

Todavía no dicen mucho pero serán prometedoras en sus características serán de bajo consumo bajo mantenimiento no genera color ya que su motor queda fuera del acuario y las mas importante traerán batería que duran 24 horas cuantas personas no han perdido corales por un apagón de barias horas y no trabajan con corriente AC haciéndolas mas seguras muchos a electrocutados su acuario con bombos Rio.

Referente a los galones por hora según “reefcentral” 3100gph/11.780litros por hora.

Última edición:
retomo el tema, a ver que tal os han ido, y si merecen la pena, la verdad es que estoy harto,como francisco de la kk de bombas que tengo.

Pues ya que lo sacas, aporto mi experiencia. Me he comprado la de 3000l/h y de momento todo va bien. Fácil de instalar (la he colocado siguiendo las indicaciones de reefcentral que las montan al Tunze style- aquí -), mueve bastante agua lo que me ha permitido desahecerme de un par de maxijets, y es silenciosa. El único problema es que al estar montada cerca de la superficie, en ocasiones chupa aire, pero se soluciona tapando las entradas de arriba con un poco de cinta.

Atrás