Bombas SEIO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola a todos.
Que sabeis de estas bombas?. :mareado:
En algunos foros, las ponen como la alternativa económica a las tunze. :sorpresa
Un saludo. :complice:

te refieres a estas? porque tienen buena pinta la verdad.-

Pues efectivamente son esas el pero...en Usa si las emplean bastante,pero hay que tener en cuenta que solo serian alternativa a las Tunze que van a velocidad constante, es decir las que no se acoplan al controlador permitiendote variar flujos y hacer todas las virguerias de las Tunze. Lo que hacen es darte un gran flujo pero constante.

saludos

Pues son del mismo fabricante que las RIO, son simplemente otro modelo. En cuanto a alternativa de las TUNZE, siempre que no te refieras a la STREAM, puede que si, pero a piñón fijo, sin variaciones de caudal ni posibilida del controler de las TUNZE. Además la verdad es que en España no se si alguien las importa, porque el importador de las RIO no desde luego.

estas van a ser un poco dificiles de conseguir x aqui :(

Si pero son 69 euros y no los ciento y pico de la tunze stream a piñon.
ademas estas son mas pequeñas, lastima que no las traiga naide.

esta es la web de la casa taam:

si alguien tubiese la de 4.400 litros la compraba ya y tiraba toda la mie.... de bombas que tengo

Buenas,

Hombre en la URL que ha puesto el compañero Seraran, se puede pedir y aparentemete te la traen a España, lo que pasa es que como esta en Aleman no me entero ni de la media, pero esta tarde me pongo con el traductor y os digo si se puede pedir...

Yo no he pedido nada a esta tienda. Pero conozco a una persona que si ha comprado y según me comentó, ssin nigún problema. :seguridad

Si que se distribuyen en españa pero bajo otra marca, (como en el resto de Europa)

Marca:Wave
Modelo: Marea Stream.

Hay 4 modelos, que van de los 2200 litros a los 6000 i pico si no recuerdo mal

Son geniales coomo opcion mas barata a las stream 6060 o 6080

saludos

Achilles, bienvenido al foro y gracias por la información.

Bienvenido Achiles al foro, espero que disfrutes aqui con todos nosotros. Por cierto como te dice feryla concreta un poco mas, haber si las encontramos.

Gracias por la bienvenida :)

Pues, no se en españa hay distribuidor osea que imagino que en cualquier tienda las podreis pedir o encargar, me suena haberlas visto en acuapasion de Barcelona, aunque no estoy 100% seguro.

Saludos

yo viendo este post la acabo de comprar en alemania. por ahora sin problemas, llame por telf y son muy muy amables. lo unico esque mañana tengo que llamar para confirmar si me la envian a españa o a un lugar que tengo en alemania y de ahi a casa.

compre la 4.400. ummmmmm espero no haber metido la pata, estoy obsesionado con quitar las 4 bombas que tengo en el acuario....son una M, se caen hacen ruido, chupan peces...etcetcetc

Hola Achilles,

Para aquien pueda interesar; es cierto lo de Achilles en esa tienda se la ofrecieron a un amigo/colega la Marea 3200 aprox. por 85 no se si vale la pena por la diferencia pero al tirar menos quizas sea mas optima para urnas pequeñas.

Gracias Urukai

La verdad es que si, para urnas pequeñas es una buena manera, ademas... gastan muy muy muy poquito, hay que ahorrar :)

un saludo

El Importador para España es Nayeco, y como dice Achilles, las puedes encargar en la mayoria de Tiendas :complice:

Por cierto Achilles, bonito avatar :satisfech

Gracias devil sea

He visto en un video tu acuario y tu achilles, voy a abrir un post sobre ello, haver si me echas una mano :vergonzos

Saludos

Atrás