Bombas de subida y recurculacion

Provincia
ourense
Hola estoy empezando un Proyecto de un acuario marino hasta ahora siempre tuve de agua dulce voy a aprovechar la urna que es una fluvial de 125 l un Sump casero de 34 l mas o menos. Tengo una altura más o menos de 1,50m no llega a ellos desde el sur hasta la acuario.
Acabo de comprar un Skinner de la marca deltec sc 1351 con 5 meses de uso.
A todo esto decir que aún no tengo nada montado ya que quiero montar instalación de PVC en las tuberías, una pantalla de LED casera con LED de alta potencia de 10 W, un rebosadero con dos tubos de bajada uno de ellos de seguridad para que no reborde pecera.

Entonces mis dudas son me falta por coger o comprar una bomba de recirculación para el interior de la pecera y estaba dudando entre dos modelos de la marca jebao
Seria dos jebao sw-2 o sw-4
Y una jebao cp25
La verdad nse la diferencia y no me refiero a datos tecnicos si no me refiero en la práctica será mejor montar 2 sw-2 o con un jebao CP25 llega.
Pregunta sería referente a las bombas he de poner en el sump hacia la pecera también estaba pensando en una Jebao la pregunta aquí es el resultado de este tipo de marca merece la pena no merece la pena la compra.
Si es cierto que me inclino por estas marcas primero por precio y después por el tema de poder regular yo la potencia tanto de la recirculación como de la bomba del sump

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Bombas de subida y recurculacion
    IMG_0837.webp
    12,9 KB · Visitas: 150
    IMG_0838.webp
    13 KB · Visitas: 150
    IMG_0839.webp
    11,3 KB · Visitas: 155
Atrás